logo
/ Instagram @luisafernandawLuisa Fernanda W y Pipe Bueno se sinceran sobre sus ex: “No tuve nada con La Segura”
Colombia 26/02/2021

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se sinceran sobre sus ex: “No tuve nada con La Segura”

Los nombres de La Segura, Legarda y Jessica Cediel surgieron durante el desafío

“Verdad o Shot”, ese es el nombre del reto que una de las parejas del momento en Colombia, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, protagonizaron en sus redes sociales. El momento consistió en preguntas cortas acerca de lo que sienten o sentían por los ex de cada uno.

Pero las interrogantes no las formulaban ellos, sino los usuarios que participaron. Jessica Cediel, el cantante Legarda e incluso La Segura fueron algunos de los nombres que se mencionaron durante el desafío.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron de sus ex

Saludando a la gente y transmitiendo la mejor actitud para complacer a los fans, la influencer y el intérprete comenzaron la ronda de preguntas. La joven de 27 años fue la primera en comenzar.

“¿Es verdad que Pipe tuvo algo con La Segura antes de estar contigo?”. Pipe Bueno esperó unos segundos, quizás para tomar aire y contestó: “No teníamos nada, cabe destacar que yo estaba soltero y podía hacer lo que me daba la gana, pero no, no teníamos nada”.

Fue entonces el turno para Luisa Fernanda W. “¿Aún piensas en Lega (Legarda)?, consultó su pareja. “A las personas bonitas, a las que pasan por la vida de uno y dejan una bonita huella, claro que se les recuerda”, respondió la creadora de contenido.

La relación de la influencer con el cantante surgió durante el reality Master Chef y anteriormente ya compartían una amistad. Ella iniciaba su emprendimiento como youtuber y Legarda intentaba cumplir su sueño en Estados Unidos. En abril de 2018 se hizo público el amor de ambos,

Fabio Andrés Legarda fue asesinado el 7 de febrero de 2019 en un sector de El Poblado, en Medellín. Iba en vehículo cuando una bala impactó en su cabeza, causándole la muerte. Lo más lamentable es que quedó en medio de un enfrentamiento entre delincuentes.

El año pasado, Luisa Fernanda W afirmó que la noticia causó un shock en ella con el que ahora aprende a vivir. La mamá de Legarda le notificó del disparo, aunque alcanzó a verlo en una clínica, inconsciente, y expresando que lo amaba.

Luisa Fernanda W y Legarda
“Este amor es el premio más grande de todos”, le dedicó el cantante. Foto: Instagram @legarda

Pipe Bueno siente cariño por Jessica Ciedel

“¿Verdad que Pipe aún quiere a Jessica?”, continuó el desafío y el cantante se mostró muy expresivo. “Ella es una persona que pasó por mi vida, con la que tuve una relación y compartimos momentos muy bonitos”, dijo de partida, acotando que la ruptura “no fue para nada traumática”. nuestra

“Entonces no tengo de dónde sacar un mal sentimiento hacia ella. Sí puedo decir que evidentemente ya como mujer no hay ese cariño, y por el contrario tengo un cariño y aprecio por lo que representó, pero hasta ahí”, dijo.

Luisa Fernanda W agregó que ha mantenido contacto con Jessica Cediel y que incluso han intercambiado consejos. “Hemos chismoseada las dos solitas por teléfonos”, sinceró.}

La distancia y las agendas laborales fue causante del quiebre entre Pipe y Jessica. Estos fueron los detalles que la propia influencer entregó en una entrevista hace un par de años. Afirmó además que su ex “era una persona maravillosa”.

Jessica Cediel
Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

“¿Has pensado terminar con ‘Lu’ en algún momento?”

Esta fue otra de las consultas que los usuarios le hicieron a Pipe Bueno. El artista esperó unos segundos y luego soltó: “No pues, eso es una huevonada. Claro que no”. “¿Tú sí?”, le repreguntó a Luisa Fernanda W, quien de inmediato reaccionó: “No amor, jamás”.

La pareja negó ser tóxica y también confesaron qué fue lo primero que vieron en el físico del otro. La influencer destacó: “Marica, la sonrisa, estos dientecitos hermosos… me encantan”. Sin embargo, Pipe fue más directo y sin pudor: “Yo te veía las puchecas (los senos)”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Ambos se convirtieron en padres hace tan solo unos meses. Foto: Instagram @luisafernandaw