Colombia

Nataly Umaña relató el grave accidente de tránsito que sufrió

Nataly Umaña relató el grave accidente de tránsito que sufrió

El catastrófico evento ocurrió durante las vacaciones de la actriz con su esposo. Nataly Umaña relató el grave accidente de tránsito que sufrió.

Nataly Umaña es conocida por sus interpretaciones en novelas como ‘Los Reyes’, ‘El Cartel’, entre otros. Asimismo, ha protagonizado algunas sesiones fotográficas que la han posicionado como una de las modelos colombianas más reconocidas.

Nataly Umaña relató el grave accidente de tránsito que sufrió:

En sus redes sociales suele compartir algunas fotos de sus viajes, que realiza junto a Alejandro Estrada. Pero, no todo ha sido color de rosa para la pareja.

Durante una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la mujer habló sobre un grave accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados. La pareja estaba en California, Estados Unidos, y como es costumbre alquilaron un carro para movilizarse.

Una mañana decidieron ir a la playa de Santa Mónica, pero en el trayecto un hombre los estrelló. El sujeto había ignorado la luz roja de un semáforo por lo que se llevó por delante el carro de los colombianos.

El accidente fue tan grave que el carro quedó destrozado en la parte de adelante y los airbags se dispararon; además, aseguró que si no fuese por esa protección y los cinturones posiblemente el golpe hubiese sido más duro. La actriz solamente sufrió una lesión en uno de sus pies.

No obstante, el hombre responsable del accidente estaba sin cinturón de seguridad; y según la entrevista, estaba bajos los efectos de marihuana (aunque es legal en ese estado).

Posteriormente, la policía tomó el control de la situación y les brindó un buen trato a la pareja.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último