Colombia

David Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija

David Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija. Algunos internautas interpretaron en acto como irrespetuoso.

El jugador reabrió el debate de si a los hijos se les debe dar besos en la boca. David Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija

David Ospina usualmente no es una persona que protagonice titulares que no estén relacionados con su profesión. Y mucho menos por temas polémicos. Pero, en esta ocasión, se vio envuelto en un escándalo por una foto familiar.

David Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija:

La fotografía de Dulce María con David, publicada por una página de fan del futbolista en Instagram, ha causado bastantes reacciones negativas por parte de los internautas.

«Por muy papá que sea, eso se ve muy feo», «Así sean los hijos hay que respetarlos», «Esos besos dan miedo», fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo personas que lo defendieron y comentaron que eso se lo era una demostración de cariño de un padre hacia una hija.

Aunque Ospina no se ha referido al tema, la instantánea reabrió el debate sobre si los hijos deben besarse en la boca.

Recordemos que varios famosos lo han hecho y han generado polémica. Así como hay personas que no le ven mayor trascendencia, otros lo ven como algo «morboso».

Uno de los artistas que fue señalado por esto mismo fue Maluma, quien publicó una foto besando a su mamá en la boca. Y aunque ya está grande, a las personas no les agradó mucho la escena.

Pero al artista no le importó, e hizo caso omiso a los comentarios.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último