Colombia

El ‘vainazo’ de Kimberly Reyes a Miss Colombia por su participación en Miss Universo

Su trino se volvió viral.

Kimberly Reyes es una de las mujeres más famosas de Colombia gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión, y, por supuesto, a su belleza, que la llevó a representar a Colombia en el Miss Mundo 2009. El ‘vainazo’ de Kimberly Reyes a Miss Colombia por su participación en Miss Universo.

Para nadie es un secreto que la candidata de Colombia, Valeria Morales,  fue mencionada en diferentes medios internacionales,  por temas como la polémica con Miss España y las burlas a unas contrincantes, que algunos mencionaron como xenófobia, por no hablar inglés.

No obstante, aunque había grandes esperanzas  a la hora de dar el top 20, Valeria Morales no quedó seleccionada. La reacción en redes sociales fue de evidente sorpresa, pues durante meses se había construido una imagen a su alrededor y no logró pasar ni la primera ronda.

Es por eso que uno de los twitts que se hicieron más virales fue el de la actriz Kimberly Reyes, que con su conocimiento y precisión escribió:

 «Lo anuncié hace días Colombia es El Tocuyo».

El ‘vainazo’ de Kimberly Reyes a Miss Colombia por su participación en Miss Universo:

Para sorpresa de muchos el termino Tocuyo se acuñe para referirse a reinas muy sonadas en Miss Universo, pero que se quedan en el camino.

De hecho, la expresión se adopto entre los missólogos luego de la participación de Mariam Habach, la Miss Venezuela del año 2016.

Resulta que la venezolana se presentó en el Miss Universo nombrando su municipio de nacimiento, El Tocuyo, y luego a su país. Mariam era una de las favoritas no sólo a entrar en el top 5, sino a quedarse con la corona de Miss Universo, pero sorprendentemente no quedó de nada.

Este año le dieron el título a Colombia, España y Ecuador, tres de las reinas que sonaban para ser por lo menos top 10, pero no alcanzaron a llegar ni al 20.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último