Las burlas a Greeicy en el reality mexicano 'Mira quien baila'

Ella asegura que no le afectan las críticas.

Greeicy Rendón está participando en uno de los programas más vistos de la televisión en México, acompañada también de su novio, Mike Bahía, y la exprotagonista, Sara Corrales. Los tres colombianos han deslumbrado con sus presentaciones; sin embargo, la que se ha robado la atención de los jurados y de los televidentes ha sido la cantante por su talento y algunos gestos que le hacen gracia a muchos. Las burlas a Greeicy en el reality mexicano, 'Mira quien baila'.

Durante las dos presentaciones que ha realizado se ha ganado la salvación para continuar en el programa, pero a pesar de que fue implacable en el escenario, algunas personas no pasaron por alto los divertidos gestos que hace mientras baila. Incluso su compañero de baile hizo algún comentario sobre este detalle y resaltó que "le causaba gracia las caras que hacía".

Las burlas a Greeicy en el reality mexicano, 'Mira quien baila':

"¿Por qué esas caras de dolor?", "¿Te tallan los zapatos o está ajustado el traje, que no puedes respirar?", "¿qué te duele mujer?, nos haces sufrir con tus presentaciones", "¿qué necesidad hay de exagerar hasta en las caras?", escribieron alguna de las personas en redes sociales.

Sara y Mike quedaron amenazados en el programa de este domingo, aunque algunos internautas aseguran que están premiando más el carisma que el talento para bailar, esperamos que el mejor continúe en la competencia.

Recordemos que…

En algunas entrevistas, Greeicy a confesado que no se deja llevar por el pequeño porcentaje de personas que le hacen una crítica destructiva, porque tiene muchos seguidores con los que sí puede disfrutar su conexión con el baile, pues cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

"Yo sé que soy muy chistosa cuando bailó porque hago caras, pero a mí me divierte, esa es mi forma de ser"

Mira también: Greeicy Rendón respondió contundentemente a quienes la critican por sus bailes

Te mostramos en video: