Espectáculos

Greeicy Rendón respondió contundentemente a quienes la critican por sus bailes

Cansada de los cometarios, rompió silencio frente a quienes viven diciéndole cosas malas.

Greeicy Rendón cautiva, para bien o para mal, las redes sociales cada vez que comparte un video suyo bailando. A pesar de que la caleña es poco polémica en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo Colombia’, le respondió, con un mensaje muy contundente, a las personas que la critican por sus pasos.

«No bailo porque tan bien o tan mal lo haga, me gusta porque cuando la gente baila lo hace feliz. Eso es lo que me gusta del baile que me hace feliz, por eso no me afecta lo que me digan»

Además, añadió que ella no se deja llevar por el pequeño porcentaje de personas que le hacen una crítica destructiva porque tiene muchos seguidores con los que sí puede disfrutar su conexión con el baile, pues cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

«Yo sé que soy muy chistosa cuando bailó porque hago caras, pero a mi me divierte, esa es mi forma de ser»

Así fue como la cantante le dejó un mensaje muy claro a los que la critican en redes sociales.

Greeicy

#LoSéTodo La fuerte respuesta de Greeicy Rendón a quienes la critican por sus bailes.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, April 25, 2018

También confesó que por ahora está enfocada en su música, sin embargo, no pretende dejar de actuar, si hay un personaje con el que sienta mucha química y conexión lo va a hacer.

Recordemos que…

Greeicy Rendón comenzó a hacer su camino a la fama cuando se presento en reality «Factor XS», sin embargo, no alcanzó a llegar a la final. Pero gracias a su coraje y el de su madre, no desistió hasta labrarse una carrera artística.

Volvió a aparecer en la pantalla chica participado en 14 producciones, incluida «Tiro de Gracia», de RCN, así como «La Pola» y «La Ronca de Oro», entre otras. Actualmente está enfocada en su carrera como solista con ayuda de su novio, el famoso cantante, Mike Bahía.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos