Chile

China Suárez demostró lo bien que le luce un nuevo tono en su cabello: “Hermosa siempre”

A la actriz le llovieron los elogios tras su publicación en redes sociales

China Suárez

María Eugenia Suárez mejor conocida como China Suárez es una usuaria activa de Instagram donde acumula 5 millones de seguidores. La destacada actriz comparte constantemente en su perfil sobre su vida profesional y personal.

Actualmente, la trasandina se encuentra en la ciudad de Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio por compromisos profesionales. Asimismo, recientemente sorprendió con un drástico cambio de look que sus fans no pasaron desapercibido.

China Suárez soprende con nuevo tono de cabello

Tal parece que la China Suaréz dejó atras su tono castaño claro con reflejos rubios en su cabello para innovar con uno mucho más oscuro y sus fans la aplaudieron.

Recomendados

La famosa apareció en una serie de imagénes con su melena de color negro. Sin embargo, más adelante en otros posteos se le ve su un castaño un poco más claro por lo que no está claro si fue un filtro, una peluca o sencillamente volvió a teñir su cabello.

Lo cierto es que la artista demostró que el negro le queda fabuloso, sobre todo porque ese tono resalta sus ojos claros. La publicación se llenó de elogios y hasta el momento suma 233.700 ‘likes’.

«Estamos de acuerdo que está mujer desde que se separo cada día está más linda», «qué mujer más hermosa», «lo lindo que te queda ese color de pelo», «me gusta verte con el color de pelo oscuro», y «me encantó ese cambio», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La actriz se refirió al quiebre con Benjamín Vicuña

Luego que Benjamín Vicuña confirmara su quiebre con China Suárez, surgieron una serie de especulaciones en torno a los motivos de su separación. Si bien se barajaron teorías sobre supuestas infidelidades por parte de ambos, ninguno de los involucrados se refirió al tema.

Eso hasta hace unos días, cuando la argentina se contactó con su amigo Marcelo Polino, para dar a conocer su testimonio en medio de la separación que enfrenta. Según expresó en su programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la actriz le comentó: “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia“.

Recordemos que el anuncio de su separación fue dado a conocer por el mismo Benjamín Vicuña, mediante una publicación en sus historias de Instagram. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera“, escribió.

Respecto a esta publicación, el periodista Marcelo Polino comentó: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación“. En este contexto, confirmó que la decisión de terminar la relación fue de China Suárez. “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse“, dijo.

“Él pone el posteo y se va a grabar la tira en Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal y se encerró. Es más, de la producción le ofrecieron si quería no grabar, porque a todos nos puede pasar que un día querés volverte a tu casa, pero él se tomó unas horas y siguió. La jornada de trabajo quedó igual”, agregó el comunicador, según consigna Infobae.

Te puede interesar:

¡Por cuarta vez! Patricia López se casó nuevamente con su esposo esloveno

Julia Fernandes muestra sus estrías con orgullo en una sensual sesión fotográfica

Mayte Rodríguez se muestra feliz por su embarazo: «Nada puede explicar lo que se siente cargar vida adentro»

Tags

Lo Último


Te recomendamos