Chile

¡Por cuarta vez! Patricia López se casó nuevamente con su esposo esloveno

La actriz y el músico ratificaron nuevamente su amor

Patricia López

A principios de septiembre, Patricia López, anunció a través de sus redes sociales que viajaría hasta Slovenia, país natal de su esposo Izidor Leitinger. «Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye” , escribió la actriz mediante sus historias en Instagram.

Asimismo, la famosa aseguró en una entrevista que tenía casi 5 meses sin ver a su pareja por lo que el viaje la tenía emocionada. Pero un detalle que se guardó fue que en este reencuentro se casarían de nuevo.

Patricia López se casó por cuarta vez

A muchas parejas les atemoriza el compromiso del matrimonio, otras lo ven cómo algo muy lejano. El caso de Patricia López e Izidor Leitinger derrumba todos los esquemas: ya se han casado cuatro veces.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional anunció a sus seguidores que contrajo nuevamente matrimonio con el músico. «Hoy nos casamos en Eslovenia, mi segundo hogar. Love U Izidor», escribió López en sus historias junto a una fotografía de su hermoso ramo de novia.

Más adelante, lo compartió en su feed y también una postal de un pastel decorado con rosas blancas, rosadas y frutillas. «Mi torta de matrimonio en Eslovenia», escribió la actriz.

«Felicidades y dile a Izidor si tiene un amigo de allá», «qué linda. Muchas felicidades», «gran patricia lopez mis mejores energias para ti», y «que sigan siendo muy felices», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La historia de amor entre los felices esposos

Patricia López presentó públicamente a su esposo Izidor Leitinger en el matinal Mucho Gusto de Mega a finales del 2020. En esa oportunidad, se conoció que el esloveno habla ocho idiomas y es un especialista de la trompeta.

También ambos hablaron sobre la historia de amor que han sostenido. Los televidentes disfrutaron de curiosas anécdotas que contaron. Ambos destacaron las enseñanzas que han recibido de la maestra espiritual Isha Judd. Se trata de un sistema de meditación y filosofía basado en el autoconocimiento y expansión de la conciencia.

El centro de Isha Judd ya es reconocido en toda América Latina y en esta caso Patricia López e Izidor Leitinger viajaron a Urugay. “Fue todo muy rápido”, dijo el esloveno refiriéndose a la primera de las tres veces que se casasaron.

“Me acuerdo que un día yo estaba pasando por un pasillo, hablando con una amiga. Yo me detuve y ella me preguntó ‘Oye, ¿te quieres casar conmigo?’”, contó Izidor, de acuerdo a lo recogido por el diario La Cuarta.

Asimismo, Patricia López detalló que organizaron una ceremonia muy privada con todos los maestros del Isha Judd. Posteriormente realizaron una boda en la playa, dos días después, donde integraron a los compañeros del centro.

“El tercero (matrimonio) fue en nuestro campito, con nuestra familia y amigos. Un angelito que trabaja en el Registro Civil nos ayudó y pudimos conseguir un juez que nos fuera a casar el 31 de diciembre”, reveló la actriz de 43 años para las cámaras de ‘Mucho Gusto’.

Te puede interesar:

Cristina Tocco atrapa corazones con su nuevo look: «Estupenda y encantadora»

Julia Fernandes muestra sus estrías con orgullo en una sensual sesión fotográfica

Marcelo Ríos vendió su lujosa casa de Valle Escondido por una millonaria suma

Tags

Lo Último


Te recomendamos