Chile

Cristina Tocco atrapa corazones con su nuevo look: “Estupenda y encantadora”

La actriz y animadora se llenó de elogios por parte de sus seguidores al mostrar su nueva imagen en el cabello

Cristina Tocco

A sus 63 años, Cristina Tocco no tiene ni un problema para continuar deslumbrando a sus fans en redes sociales. En esta oportunidad, la actriz decidió cambiar el tono de su cabello y publicó los resultados con una selfie que ya acumula decenas de elogios.

Recordemos que la también animadora viene de participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, programa del que fue eliminada a finales de agosto. Sin embargo, la artista de origen argentino confesó luego que tenía una relación distante con la chef Fernanda Fuentes, quien es parte del jurado.

Cristina Tocco renueva su look en el cabello

Recién saliendo del salón de belleza, la intérprete publicó la imagen y agradeció a su estilista Nelson Sabedra por el trabajo realizado. Satisfecha por los resultados, escribió: «Hoy me fui de tono cobre». No cabe duda que la renovación le asentó muy bien, pero fueron sus propios fans quienes se encargaron de confirmarlo.

«Te quedó genial», «bella como siempre», «qué aguapa», «te ves espléndida», «estupenda y encantadora», «¿y si pololeamos?», «un mujer regia» y «eres fascinante», fueron algunas de las reacciones que dejaron sus más de 55 mil seguidores en la red social.

Cristina Tocco viene de participar en el estelar Los 5 mandamientos, transmitido por Canal 13. En el espacio estuvo invitada junto a Yamila Reyna, quien fue su compañera en MasterChef Celebrity y a quien considera una de sus mejores amigas en el medio televisivo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el espacio fue una confesión de la actriz, asegurando que tiene un chip de testosterona en una de sus nalgas, lo que le permite mejorar la líbido, reseña AR13. «Es un chip que libera hormonas, porque las mujeres de nuestra edad ya no producimos, y esto lo sustituye», detalló.

Asimismo, precisó que debe cambiárselo cada 6 meses y que tiene múltiples beneficios para la piel y la sexualidad. «Te renueva, tiene que ver con el sexo y la vitalidad», destacó Cristina Tocco.

«Aún me veo bien en bikini»

Hace algunos meses, la actriz de 62 años compartió en sus stories de Instagram una foto frente al espejo donde aparece con un bikini blanco, dando cuenta de que el tiempo no pasa por su cuerpo.

“Como canta Sandra Mihanovich: ‘soy lo que soy, no quiero piedad ni busco aplausos’, pero aún me veo bien en bikini”, escribió junto a la selfie.

A su selfie en el espejo se sumó una publicación en su feed donde aparece recostada en una hamaca. “Con mis sueños al sol”, señaló junto al registro.

Pero no es la primera foto que la argentina ha publicado vistiendo esta prenda. Durante sus vacaciones en Lago Rapel días atrás, Tocco compartió con sus 33 mil seguidores una foto disfrutando al sol, mientras ocupaba su bikini blanco con vuelos.

“Amo los sonidos del silencio!”, escribió junto a la imagen a la que sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Estupenda Cristi !! “, “Pero que guapa 💗”, “Diosa! 😘”, “Eres tan pero tan preciosa saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar:

Julia Fernandes muestra sus estrías con orgullo en una sensual sesión fotográfica

Belén Mora bromea al mostrar extraña «pose» de su bebé en el vientre

Marcelo Ríos vendió su lujosa casa de Valle Escondido por una millonaria suma

Tags

Lo Último


Te recomendamos