logo
Benjamín Vicuña y China Suárez / InstagramBenjamín Vicuña confirma su separación con China Suárez
Celebs 20/08/2021

Benjamín Vicuña confirma su separación con China Suárez

El actor emitió un breve mensaje refiriéndose al tema, y agradeció el respeto “por esta decisión”. La pareja mantuvo una relación por cinco años y recibió a dos hijos en común

Tras varias semanas de rumores en torno a su situación amorosa, Benjamín Vicuña confirmó su quiebre con China Suárez. El actor compartió un mensaje mediante el formato historias, en donde explicó la situación que enfrenta junto a la argentina con quien tiene dos hijos en común.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, partió diciendo el actor, quien actualmente mantiene un rol en la teleserie Demente.

Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera“, agregó.

Benjamín Vicuña confirma quiebre con China Suárez
Benjamín Vicuña confirma quiebre con China Suárez – Instagram

Recordemos que la pareja comenzó su relación en el año 2016, en medio del escándalo del motorhome por el que Carolina Pampita Ardohain, pareja del actor en ese entonces, acusó a Vicuña de infidelidad.

A partir de entonces, los intérpretes permanecieron juntos e iniciaron una relación formal. En febrero del 2018, recibieron a su primera hija juntos, Magnolia, y meses después anunciaron su matrimonio. Sin embargo, los planes quedaron inconclusos debido a los fuertes rumores que aseguraban que la pareja no estaba pasando por un buen momento.

Las habladurías quedaron en el pasado, y en 2020 recibieron a su segundo hijo juntos, Amancio. Sin embargo, a principios de agosto los rumores volvieron a cobrar fuerza y recientemente el actor confirmó su quiebre con la argentina.