Tras varias semanas de rumores en torno a su situación amorosa, Benjamín Vicuña confirmó su quiebre con China Suárez. El actor compartió un mensaje mediante el formato historias, en donde explicó la situación que enfrenta junto a la argentina con quien tiene dos hijos en común.
«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», partió diciendo el actor, quien actualmente mantiene un rol en la teleserie Demente.
«Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera«, agregó.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/2XFV73FFH5CB7CUE2BV2YED6TA.png)
Recordemos que la pareja comenzó su relación en el año 2016, en medio del escándalo del motorhome por el que Carolina Pampita Ardohain, pareja del actor en ese entonces, acusó a Vicuña de infidelidad.
A partir de entonces, los intérpretes permanecieron juntos e iniciaron una relación formal. En febrero del 2018, recibieron a su primera hija juntos, Magnolia, y meses después anunciaron su matrimonio. Sin embargo, los planes quedaron inconclusos debido a los fuertes rumores que aseguraban que la pareja no estaba pasando por un buen momento.
Las habladurías quedaron en el pasado, y en 2020 recibieron a su segundo hijo juntos, Amancio. Sin embargo, a principios de agosto los rumores volvieron a cobrar fuerza y recientemente el actor confirmó su quiebre con la argentina.