Chile

Mayte Rodríguez se muestra feliz por su embarazo: “Nada puede explicar lo que se siente cargar vida adentro”

La artista de 32 años detalló que se encuentra bien de salud, aunque ha experimentado dolores en las rodillas y la espalda

Mayte Rodríguez

Desde que anunció que estaba embarazada, la actriz Mayte Rodríguez se ha mostrado más activa desde sus redes sociales, compartiendo detalles sobre cómo se siente a sus 6 meses de gestación y regalando reflexiones a sus seguidores. No cabe duda que está inmensamente feliz.

Cabe recordar que la artista de 32 años espera a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa. Anteriormente estuvo vinculada afectivamente con el actor Tiago Correa, el futbolista Alexis Sánchez y otro actor de renombre, Diego Boneta, famoso por su interpretación a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Mayte Rodríguez afirma que un embarazo «no tiene palabras» para definirlo

Desde sus historias en Instagram, la nacida en Santiago de Chile comparte detalles no solo del embarazo, sino de cómo está preparando la llegada de su primer retoñito. En este sentido expresó: «Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso».

Recomendados

Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui, agradece infinitamente a sus fans por todo el apoyo y las bendiciones que le han enviado desde que anunció estar embarazada. «Estoy muy feliz. Gracias por esos mensajes de amor. Ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro», dijo la actriz.

Detallando un poco más sobre su salud, apuntó que ha recibido muchas preguntas sobre cómo se siente, pero asegura estar «muy bien». «Solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda, pero he tenido un embarazo hermoso», reiteró.

En una publicación reciente, Mayte Rodríguez apareció en una simpática imagen junto a su madre, quien le estampa un beso en la mejilla mientras sostiene la guatita donde su nieto crece cada día. «Mamis love, no hay como el amor de mamá», escribió para la foto.

«Hermosas, las amo», «preciosas, besitos», «tan linda», «me encanta» y «bellezas», fueron algunos de los comentarios que dejaron artistas como Belén Soto, Titi Aguayo, Daniela Nicolás, Tonka Tomicic, Lorena Capetillo, Jorge Zabaleta y Millaray Viera.

Reveló el sexo de su bebé

“¡It’s a babyboy! Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor”, escribió la hija de Carolina Arregui, quien hace unos días celebró la nueva etapa de su hija con un afectuoso mensaje.

Recordemos que luego de revelar que está esperando a su primer hijo, las reacciones no tardaron en llegar. Una de ellas vino por parte de su pareja Camilo Figueroa, cuyo mensaje fue compartido por la madre de la actriz a través del formato historias.

También recibió muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron a través de afectuosos comentarios, los que fueron agradecidos por la misma Mayte Rodríguez en Instagram.

“Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento“, escribió encima de una fotografía en la que aparece luciendo su vientre de embarazo.

“Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece“, agregó.

Te puede interesar:

Mon Laferte compartió fotografía de su madre embarazada y sorprendió con gran parecido

Constanza Mackenna enamora a los fans con su pequeña de 2 añitos: «Qué cosa más linda»

Yamila Reyna se sincera sobre la idea de ser mamá: «No vine a este mundo a tener hijos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos