Chile

Constanza Mackenna enamora a los fans con su pequeña de 2 añitos: “Qué cosa más linda”

Rebecca, la retoñita de la artista, es fruto de su relación con el ingeniero comercial Pedro Costabal Vicuña

Constanza Mackenna

La vida de la actriz Constanza Mackenna se divide en dos planos, como la muchos otros artistas, una donde le vemos interpretando a Fernanda Cerutti, la amante de Emiliano Betancourt en Demente, y otra donde cumple su rol de madre. Y es que esta última face está causando muchísima ternura en redes sociales.

Recordemos que la famosa tiene una pequeña hija, Rebeca, quien apenas tiene dos añitos de vida y es una niña adorable que casa decenas de reacciones cuando aparece en el perfil de su mamá. Ella es el fruto de la relación que sostiene con el ingeniero Pedro Costabal Vicuña.

Así está Rebeca, la preciosa niña de Constanza Mackenna

Hay dos aspectos en los que sus más de 260 mil seguidores están de acuerdo: que la pequeña es sumamente tierna y que definitivamente se parece mucho a ella. Desde su cuenta oficial la actriz publica con frecuencia sobre su hija, demostrando cuánto crece con el paso de los días.

Recomendados

Aunque tiene un poco más de un mes sin postear a Rebecca (sin contar las historias), las últimas imágenes que ha compartido Constanza Mackenna son suficientes para derretirse con las actitudes y sonrisas de la bebé.

«Qué bella, es igual a ti», «es lo más lindo que hay», «qué pequeñita más preciosa», «wow, es tu clon», «nooo, cómo hace para ser tan adorable», «esta guaguita se pasa de bella», «que Dios la cuide siempre» y «no puedo con tanta ternura, por favor quítala que me derrito», fueron otras de las reacciones que dejaron los fans.

El pasado 29 de mayo, cuando Rebeca arribó a sus dos añitos de vida, la artista le escribió en parte de su dedicatoria: «Eres más de lo que alguna vez soñé. Gracias a la vida por el mejor regalo, nunca dejes de sonreír mi Peps ⭐️☀️✨💛 eres pura luz».

La postal junto a su mamá la llenó de elogios

La progenitora de la intérprete luce muy joven y carismática por lo que los usuarios la llenaron de elogios. Además, su propia hija asegua que espera“heredar su eterna juventud y sabiduría”.

Además de resaltar su belleza, la actriz también destacó las cualidades de su madre. “Mi mamá, la más linda. Me aconseja y me contiene en los momentos en que todo pareciera ponerse negro”, partió diciendo Constanza Mackenna en el post que superó los 16 mil ‘likes’.

La famosa aseguró que Rebecca siempre encuentra “respuestas en la astrología y la metafísica y haciéndome entender que TODO pasa por algo y es SIEMPRE por algo mejor”. También añadió que es ella quien le da las fechas del calendario lunar.

“Y si, desde que somos chicas con mis hermanas siempre han creído que es una hermana más. Espero heredar su eterna juventud y sabiduría”, cerró.

La foto que compartió Mackenna junto a su mamá es de su matrimonio, y rápidamente se llenó de comentarios positivos. “Reina Rebecca”, “que buena moza y joven tu mamá, parecen hermanas”, “que joven tu mamá. Se ven muy lindas” y “Bella tú mamá y tiene una sonrisa muy amable”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

Te puede interesar:

Yamila Reyna se sincera sobre la idea de ser mamá: «No vine a este mundo a tener hijos»

Benjamín Vicuña se hizo un tatuaje en honor a su hija Blanca y su significado es conmovedor

Tags

Lo Último


Te recomendamos