Lucas, hijo de Maly Jorquiera, se ha convertido en dueño y amo de la cuenta de Instagram de su madre en donde juntos comparten sus travesuras y logros.
Jorquiera es pareja del también humorista Sergio Freire con quien compartió escenario en “El Club de la Comedia”. Fue en 2014 cuando iniciaron la relación amorosa de la cual surgió Lucas.
El pequeño de tres años es quien se ha robado el corazón de los seguidores a quienes enternece cada día con sus ocurrencias.
En las últimas publicaciones de la animadora compartió una anécdota que vivió con su hijo “Poritas”, como le dice su madre quien ya sabe y hablar y pedir lo que quiere.
«Luquitas, come, ¡por favor! Hijito, «porfitas». Come», le decía la humorista a lo que el niño respondió: «Mamá, ¡primero cálmate!», relató
La publicación ya cuenta con más de 20 mil reacciones en la cuenta del pajarito donde algunas madres se sintieron identificadas con la situación.
Sin duda el hijo de los comediantes va formando su personalidad que al parecer es muy divertida como la de sus padres.
En otras de las anécdotas “Poritas” dejó muy claro sus gustos por la música.
“Luquitas: Mamá! Me das un gorro de marido? Mamaly: Que? Pero si ni sales y ya conociste a alguien? Luquitas: No mamá de maridoquai, Mamaly: Ah Jamiroquai”, contó Jorquiera.
Maly Jorquiera y su hijo humorista
Las publicaciones que realiza la comunicadora de su hijo son tan graciosas que algunos seguidores ya lo visualizan a futuro como un humorista al igual que sus padres.
Una de las últimas vivencias que delató al pequeño fue cuando llamó Hulk a su padre por levantar una silla.
“Luquitas: Papá me puedes mover la silla para allá, po favo, que yo no pedo! Papa: Obvio mi amor. Luquita: Muchas gracias Hulk”, publicó.
“Alerta de la nueva comedia chilena! Sin duda Lucas tiene a quien salir”, “Es que luquitas es un amor, me encantan sus vídeos”, “Que humor tan excelente”, le comentaron sus seguidores.