Maly Jorquiera sorprende con foto de hace más de 20 años

La actriz compartió un registro de su graduación de Octavo

Cada cierto tiempo, la comediante indaga en su baúl de los recuerdos y sorprende a sus seguidores con una alguna foto de su pasado. Esta vez lo hizo con una imagen de su graduación de Octavo Básico.

La panelista del programa de trasnoche de Canal 13, Sigamos de Largo, María Paz Jorquiera reparó en el look que llevaba en esa época y recordó a su madre, quien también aparece en esa foto y que murió joven a causa de un cáncer.

Lisandra Silva mostró cómo se ve su hijo recién nacido en su primera salida

La cubana llevó a su hijo a su primer control médico.

"Año 1994, graduación de octavo, nada hacía presagiar una pandemia en nuestras vidas, bueno y que mi mamá moriría y muchas cosas más! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣 #fuerzachile #fuerzamundo PD: y llore tanto ese día, por que pasaba al liceo y dejaría de ver a muchos compañeros, no cachaba na que eso no era na", comenzó relatando en todo de broma.

"Y no cachaba na que estaba exagerando con la chasquilla y no cachaba na que se vería tan mal verla en la foto 26 años después 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🧐🧐🧐🧐🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y no cachaba na que uno no cacha na y qué hay que darle con fe y amor no más!!", siguió.

Fiel a su estilo, la actriz terminó su relato riéndose del look de su mamá en esa época."PD: Les recomiendo no reírse del look de mi mamá, por que es súper pica y los va a venir a penar!!", terminó.

View this post on Instagram

Año 1994, graduación de octavo, nada hacía presagiar una pandemia en nuestras vidas, bueno y que mi mamá moriría y muchas cosas más! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣 #fuerzachile #fuerzamundo PD: y llore tanto ese día, por que pasaba al liceo y dejaría de ver a muchos compañeros, no cachaba na que eso no era na 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 y no cachaba na que estaba exagerando con la chasquilla y no cachaba na que se vería tan mal verla en la foto 26 años después 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🧐🧐🧐🧐🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y no cachaba na que uno no cacha na y qué hay que darle con fe y amor no más!! Besososososos tesoros vivos!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 #mamaly 💓 PD: Les recomiendo no reírse del look de mi mamá, por que es súper pica y los va a venir a penar!! 🤣😘 #ElSalvador #TerceraRegión #Atacama #Chile 🧐🤣😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Raquel Argandoña sale a terreno con Kel Calderón a repartir más de 100 cajas de mercadería

Madre e hija han mostrado su faceta más solidaria durante esta pandemia.