Chile

Marcela Vacarezza hace furioso descargo por muerte de niños baleados: “Hasta cuando mierda nadie hace nada””

Marcela Vacarezza expresó su rabia ante los hechos de violencia con resultado de muerte de dos pequeños este fin de semana.

Nadie quedó indiferente ante la muerte de una niña de 5 años y un niño de 6, producto de dos encerronas en las comunas de Huechuraba y Maipú respectivamene, la noche del domingo y la madrugada del lunes. Quien quiso hacer sus descargos ante los brutales crímenes, fue Marcela Vacarezza.

La comunicadora usó su cuenta de Twitter para expresar su frustración ante los hechos de violencia. «Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada», comenzó relatando.

«Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco», aseguró.

Julia Vial también descargó su rabia

La animadora de Hola Chile, Julia Vial también quiso dar su opinión sobre la violencia que han marcado la pauta noticiosa estos últimos días, agregando a estas violentas encerronas, el fallecimiento de Tomás Bravo.

La animadora realizó su propia editorial para reflexionar sobre lo sucedido. «No se logra entender el nivel de maldad de la delincuencia, todos hoy día nos despertamos con estas noticias lamentables. Cómo le destruyeron la vida a las familias solo por robar un auto es una cosa que te paraliza», señaló.

«Mientras muchos somos padres y nos cuestionamos si mandamos a nuestros hijos a clases presenciales u online, vemos dos familias que probablemente estaban con la misma disyuntiva el día de ayer en la noche, cuando vieron cómo les quitaron la vida de forma violenta y dura a sus hijos», agregó.

Visiblemente afectada, la comunicadora agregó que «es una cosa que no se entiende, que no puede quedar impune, donde los responsables tienen que pagar, y de una vez por todas el país debe sentir que se hace justicia real. Es una situación que desgarra el alma, escuchar a una de las madres a la salida del Servicio Médico Legal, retirando a su hijo de 6 años».

«Para ellos, el valor de la vida no existe, para nosotros sí. Los buenos no nos podemos seguir encerrando y limitando que a las 9 no puedes salir a la calle porque te puedes topar con un grupo de delincuentes que son capaces de dispararle a un niño», cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último