Si hay alguien que ha sido estricta con las medidas sanitarias y ha permanecido la mayor parte del tiempo sin salir de su casa, es Alison Mandel. La comediante y esposo Pedro Ruminot, han registrado en redes sociales cómo ha sido su experiencia en el encierro y los cuidados que tienen para evitar contagios.
PUBLICIDAD
La actriz, que tuvo a su hijo Baltazar en medio de la pandemia, ha privilegiado la salud de su familia, antes que salir y flexibilizar las medidas de prevención. Eso, sumado a que como el comediante tuvo cáncer años atrás, es paciente de riesgo, por lo que debe cuidarse más.
«Vamos a cumplir un año encerrados cuidándonos muchísimo y cuidando al Pedro que es de altísimo riesgo 🙏 No ha sido fácil pero lo hemos hecho bacan. Mientras uno tiene al Balti el otro cocina, mientras uno hace aseo el otro ayuda con las tareas. La casa está desordenada, las cosas no están tan limpias, se nos olvida la ropa en la lavadora y hay que lavarla de nuevo y así un montón de cosas. Pero mientras podemos estamos juntos nos reímos y nos amamos·», escribió recientemente Alison en sus redes sociales, junto a una foto de toda la familia.

El mensaje de Pedro
En ese contexto, su pareja Pedro Ruminot compartió una imagen junto a la actriz y le dejó un romántico mensaje: «Pasaría 10 pandemias más a tu lado desinfectando todo para no contagiarnos 😆».
«Te pasaste para romántico ❤️ se casaron super bien 😂», «Lo más romántico que he escuchado 😍», «Lindos 🔥❤️ mejor pareja o mejor pareja», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
El complejo embarazo de Alison
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Alison Mandel reveló que tuvo algunas complicaciones durante el proceso debido a que su embarazo era de riesgo. La comediante tenía placenta previa oclusiva, lo que hacía imposible tener un parto normal. En esta condición, el orificio cervical interno se encuentra cubierto por la placenta, lo que impide un parto vaginal.
PUBLICIDAD
En conversación con Pancho Saavedra para el programa Abrazo en Línea, Pedro Ruminot señaló que «el parto fue de alto riesgo, fue súper complicado, entonces las visitas estaban muy restringidas y no podía ir nadie. Después se restringieron las visitas porque Alison perdió mucha sangre en el parto, si fue súper jodido todo». «¿Es cierto que Alison estuvo a punto de morirse?», preguntó posteriormente el animador, a lo que el comediante respondió que sí.
Te recomendamos
José Miguel Viñuela se tatuó casi todo el brazo en honor a su familia: “Fue intenso”