logo
/ Instagram @pampitaoficial
Chile 29/01/2021

Pampita revela cómo se enteró del contagio de Covid-19: “No tenía ningún síntoma”

La modelo y presentadora argentina entregó detalles sobre su estado de salud, tras conocerse que está contagiada de Covid-19

El pasado jueves, la prensa argentina reveló que Pampita se contagió de Covid-19 luego de disfrutar de sus vacaciones en México. La modelo y presentadora tiene 4 meses de embarazo, por lo que su situación llamó la atención tanto al otro lado de la cordillera, como en nuestro país.

En un comienzo, se especuló en torno al momento en el que se habría contagiado, la transandina se encargó de aclarar la información a través de redes sociales. Mediante una historia de Instagram, señaló que efectivamente se encuentra contagiada, al igual que su esposo, Roberto García Moritán.

“Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, escribió Pampita.

Por otra parte, aclaró que “nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado. Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde”. En este contexto, reveló cómo se enteró de su contagio, indicando que fue una coincidencia.

“Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado, y así me enteré unas horas después”, dijo.

Finalmente, explicó que desde ese momento, “nos aislamos con Robert en una habitación”. “Gracias por la preocupación y los mensajes”, agregó Pampita.

Pampita

Pampita entrega detalles sobre su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

Ver más

Ale Valle muestra resultado de test PCR y revela que está contagiada de Covid-19

“Solamente conté mi experiencia”: Roxana Muñoz se defiende tras multa de 20 millones y asegura que está cesante

“Infórmense bien antes de hablar”: Yazmín Vásquez aclara que no viajó en avión contagiada de Covid