Chile

Ale Valle muestra resultado de test PCR y revela que está contagiada de Covid-19

La periodista enseñó el documento en el que dio “positivo” para el test de reacción en cadena de polimerasa

A través de su cuenta de Instagram, Ale Valle confirmó que está contagiada de Covid-19. La periodista compartió una publicación en la red social, informando sobre su estado de salud y advirtiendo que estará «desconectada» durante algunos días.

«Se confirma que soy postiva para #covid_19. Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles info interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de #ñuñoa donde me atiendo, en las historias. Les mando un abrazo grande y cuídense. Recuerden que #lavacunaerestu», escribió la candidata a concejal de Ñuñoa.

La información consiste en un detalle sobre la incubación del virus en el organismo. En la diapositiva se presenta el caso hipotético de un joven que comparte con un contagiado de Covid-19, pero que ignora la cuarentena debido a que 5 días después del contacto estrecho, dio negativo para el virus. Sin embargo, a los días comienza a presentar síntomas, ya que el virus tiene 14 días para incubarse y manifestarse.

Recomendados

Ale Valle
Periodista Ale Valle se contagió de Covid-19

Además, entregó información respecto a la transmisión de La Voz de los que Sobran. Su programa radial será suspendido durante dos días, los que especificó en un breve mensaje. «Estimada comunidad: debido a la implementación de protocolo COVID-19 en @radiousach y @stgo_tv, #LaVozDeLosQueSobran no se transmitirá los días jueves y viernes. ¡Nos reencontramos el próximo lunes!», dijo.

«Es un bicho bien maldito»

Cabe precisar que, según Página 7, Ale Valle cambió el texto original de su publicación. Anteriormente, había escrito que «este bicho es bien maldito». También había revelado que tenía varios síntomas, «el más persistente un sueño profundo».

Ver más

«Solamente conté mi experiencia»: Roxana Muñoz se defiende tras multa de 20 millones y asegura que está cesante

Nano Calderon ostenta sus nuevas y lujosas zapatillas en redes sociales

«Infórmense bien antes de hablar»: Yazmín Vásquez aclara que no viajó en avión contagiada de Covid

Tags

Lo Último


Te recomendamos