logo
Pampita / Instagram
Chile 28/01/2021

Pampita da positivo a Covid-19 con tres meses embarazo

La modelo se encuentra aislada para resguardar su salud y la de sus cercanos.

Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita anunció recientemente que está embarazada y espera a una niña. La modelo, que estuvo disfrutando de unas vacaciones en familia en México, estaba muy feliz por la noticia, hasta que el coronavirus opacó su alegría.

La modelo argentina se sometió al examen de PCR, luego de que un familiar cercano con quien tuvo contacto durante sus vacaciones, estaba contagiado. Mientras esperaba el resultado del examen, la animadora estuvo aislada, al igual que su familia.

“La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”, sostuvo el periodista Ángel de Brito en el medio El espectador.

El periodista explicó que la cuarentena la obligó a suspender un viaje a Miami para el cumpleaños de la hija de Iván Zamorano con María Alberó. “Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince (en Miami) de la hija de Iván Zamorano”, agregó De Brito.

En el programa Los ángeles de la mañana también comentaron el estado de Pampita. La animadora  Maite Peñonori, afirmó que los resultados le llegaron este miércoles. “Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado”, dijo.

Pampita y China Suárez

Las vacaciones en México

El pasado 17 de enero, Pampita cumplió 43 años, los que festejó junto a su familia y cercanos en un hotel de la Riviera Maya, en México. Sin embargo, también aprovechó la instancia para revelar que está embarazada nuevamente.

La argentina dio a conocer la noticia compartiendo un video en redes sociales, en el que aparece sosteniendo un globo negro con confetti en su interior, lo que comúnmente se utiliza para revelar el sexo del bebé.

Tras reventarlo a vista de todos los presentes, un montón de pétalos rosados cayeron al suelo, dando cuenta de que está esperando una niña. Además, le dedicó un mensaje a su esposo Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del 2019.

“Amor mío @robergmoritan… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor! 💕”, puso, recibiendo reacciones inmediatas por parte de sus seguidores en Instagram.

Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán

Te recomendamos

Viviana Nunes recuerda llamada de Kel Calderón: “Me agredió de una forma sumamente fea”

La producida torta y decoración con la que Pamela Díaz sorprendió a Jean Philippe Cretton por sus 36 años

“No es una película de terror, es la realidad”: Dra. Carolina Herrera publica impactante imagen de paciente con Covid