logo
Coté López / Instagram
Chile 28/01/2021

Coté López sobre su tercer libro: “Es un libro que te lleva por todos los estados anímicos”

La psicóloga, empresaria, modelo y ahora escritora, está dándole los últimos toques al trabajo. “Esto es algo que siempre había querido hacer”, aseguró

Esta semana, Coté López presentó la portada de su tercer libro Hasta que la muerte nos separe, la última entrega de su trilogía a la que anteceden sus novelas de pasión y erotismo Discúlpame, fue un error y Tú tampoco eras para mí.

La psicóloga, empresaria y modelo mostró su nuevo trabajo con una publicación en Instagram. Ahí cuenta con un millón y medio de seguidores, a quienes reveló sus ansias de que salga a la venta antes del 14 de febrero. Y es que aún le está dando los toques finales.

En conversación con La Cuarta, contó que su último libro “se viene cargado a la intriga, erotismo y al drama. Los que leyeron mis otros dos libros sabrán de lo que estoy hablando”. “Tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos”, agregó.

Al parecer, Hasta que la muerte nos separe es la última parte de su trilogía. “Con este libro completo la trilogía, y creo que lo voy a terminar ahí, pero todavía me quedan 15 páginas, entonces todo puede pasar…”, comentó al citado medio.

¿Estará listo antes del 14?

Coté López reconoció que aún le faltan detalles por terminar, antes de enviarlo a la imprenta. “Tengo pensado que el sábado y el domingo le voy a dar los últimos retoques y terminaré de editarlo, para que el lunes se vaya a la imprenta”, dijo.

La modelo cuenta con una fecha límite, pues desea “venderlo antes del 14 de febrero. La gracia es salir más o menos el 8 con el libro”. Según explicó, su intención es que sea el regalo perfecto para el Día de los Enamorados.

Consultada por el lanzamiento del libro, Coté López reveló que habrá un lanzamiento online el próximo 8 de febrero en la página tutampocoerasparami.com. “Desde ese momento tendremos la preventa”, precisó.

“Esto es algo que siempre había querido hacer. Tengo demasiada imaginación, entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza”, contó sobre sus motivaciones para incorporarse al mundo literario.

Ver más

“Diosa”: Cristina Tocco se luce en bikini a sus 62 años

“Déjate de imitar a Felipe”: Gonzalo Ramírez revela las críticas que ha recibido en su rol en el matinal de TVN

Pancha Merino confiesa que sigue a Pamela Díaz desde un perfil falso: “Es bien divertida”