logo
Chile 28/01/2021

“Diosa”: Cristina Tocco se luce en bikini a sus 62 años

La actriz cautivó a sus seguidores con una foto en traje de baño.

Durante su carrera, Cristina Tocco ha deslumbrado con su gran talento en la actuación, y también con su belleza. La artista ha demostrado que a sus 62 años, la sensualidad que la caracteriza se mantiene más presente que nunca.

Durante sus vacaciones en Lago Rapel, Tocco compartió con sus 33 mil seguidores una foto disfrutando al sol, mientras ocupaba un bikini blanco con vuelos.

“Amo los sonidos del silencio!”, escribió junto a la imagen a la que sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Estupenda Cristi !! “, “Pero que guapa 💗”, “Diosa! 😘”, “Eres tan pero tan preciosa saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la argentina.

Cristina Tocco disfruta del verano en Rapel.

Vacaciones en familia

La actriz ha estado disfrutando junto a sus hijos y nietos del Lago Rapel ubicado en Región del Libertador General Bernardo O’Higgins “Guapísimos y onderos mis “amilolos”!”, escribió la artista junto a una foto de su familia.

Cristina Tocco y su familia en Rapel.

Víctima de la delincuencia

En octubre del año pasado Cristina Tocco reveló que fue víctima de un portonazo. La actriz argentina se encontraba en un vehículo junto a su acompañante y dueño del auto, quien resultó con una herida producto del golpe que recibió con un arma.

La información fue dada a conocer luego que compartiera la captura de una publicación en su cuenta de Facebook. En ella, relató el episodio sufrido. Según explicó, además de robar el vehículo, los delincuentes sustrajeron otras especies, como su cartera con documentos, tarjetas bancarias, teléfono, entre otros.

“Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a quien esté intentando comunicarse conmigo. Les avisaré oportunamente cuando esté listo. Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza producto de un ‘culatazo’, que ya fue tratada satisfactoriamente. ¡Así estamos! Cuídense”, cerró Cristina Tocco.

Cristina Tocco

Cristina Tocco sufrió portonazo

Las reacciones tras el portonazo de Cristina Tocco

Tras dar a conocer el hecho, Cristina Tocco recibió una serie de mensajes por parte de sus seguidores. Andrea Tessa se hizo presente lamentando lo ocurrido y destacando que ambas víctimas se encuentren bien. “Cris, qué lamentable y qué susto lo que pasaron. Menos mal ambos están bien. Un abrazo”, dijo.

Pedro Engel le envió un “abrazo y sanación”, mientras que Bruno Zaretti escribió: “que terrible Cris… Que bueno que estás bien. Eso es lo más importante”. También hubo quienes criticaron la situación del país, apelando a la inseguridad de los ciudadanos ante estos ataques.

“Que lamentable. Hasta cuando estos delincuentes”, escribió una persona. “Cada vez peor Chile cuidate”, dijo otra.

Ver más

Pancha Merino confiesa que sigue a Pamela Díaz desde un perfil falso: “Es bien divertida”

“Fue muy grave lo que pasó”: Amigo de Raquel Argandoña revela cómo vivió la crisis de su hijo

Ale Valle muestra resultado de test PCR y revela que está contagiada de Covid-19