logo
/ Instagram
Chile 27/01/2021

Chriss Mc Millan revela que fue víctima de acoso cuando era notera en TV

La periodista recordó un episodio de abuso que vivió mientras era cubría el Mundial de Brasil 2014

Chriss McMillan se encuentra alejada de la televisión chilena, pero no por ello alejada de las redes sociales. Mediante esta vía, la periodista actualiza a sus seguidores sobre su vida en Ucrania, lugar que eligió para radicarse con su pareja, el abogado Eugene Sapkin.

En una ronda de preguntas al estilo verdadero o falso en sus stories de Instagram, la ex notera de Bienvenidos fue consultada por si alguna vez había sido víctima de acoso. “¿Ha sufrido acoso callejero, algo que pueda compartir?”, le consultó un usuario.

La comunicadora sorprendió a sus seguidores con su respuesta y recordó dos desagradables momentos que vivió mientras cubría el Mundial de Brasil 2014.

“En el Mundial de Brasil (realizado en 2014 y donde ella tuvo rol de notera) en dos ocasiones, unos hinchas aprovecharon que estaba al aire para tocar lo que no debían o robar besos”, contó. “Fue muy incómodo y desagradable”, agregó.

Chriss Mc Millan revela que sufrió acoso mientras era notera en Canal 13.

La nueva vida de Mc Millan en Ucrania

Chriss Mc Millan está atravesando un excelente momento personal, luego de haber tenido mellizos a comienzos de este año, a quienes presentó con una emotiva publicación por el Día de la Madre.

Actualmente, Mc Millan se encuentra viviendo en Ucrania junto al abogado Eugene Sapkin. La pareja se conoció en el año 2016, durante un viaje por el sudeste asiático en el que asegura, experimentaron una fuerte atracción. “Fue una cosa de atracción yo diría más física entre los dos muy, muy fuerte. Conversación, mucha conversación de la vida, del turismo, mucho tema espiritual, y eso nos acercó mucho”, contó en Primer Plano.

Si bien ha desarrollado una parte importante de su vida en el país europeo, Chriss Mc Millan no descarta regresar a Chile. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram días atrás, en donde reveló sus futuras intenciones. “¿Pienso volver a Chile? Me encantaría y es la idea. Con la pandemia han cambiado los planes, pero yo creo que en el futuro probablemente dividiremos el año entre Chile y Ucrania”, contó.

Chriss Mc Millan

Chriss Mc Millan entrega detalles de su vida en Ucrania

Ver más

Leonor Varela, Cara Delevingne, Eva Longoria y otras actrices protagonizarán película feminista

Denisse Malebrán tras declaraciones de Florcita Alarcón: “Vergüenza por él”

Pareja de Ingrid Aceitón comparte desgarrador mensaje tras la pérdida de su hija: “Destrozado total”