logo
Ignacio Jelvez e Ingrid Aceitón / Ignacio Jelvez e Ingrid Aceitón - InstagramPareja de Ingrid Aceitón comparte desgarrador mensaje tras la pérdida de su hija: “Destrozado total”
Chile 25/01/2021

Pareja de Ingrid Aceitón comparte desgarrador mensaje tras la pérdida de su hija: “Destrozado total”

El joven músico compartió con sus seguidores el dolor de la pérdida de su hija Alice.

Este fin de semana se dio a conocer la lamentable noticia de la pérdida del bebé en gestación de la ex chica reality Ingrid Aceitón, junto a su pareja Ignacio Jelvez.

La influencer Ingrid Aceitón contó a sus seguidores este fin de semana, que perdió su embarazo de siete meses.

La joven, que estaba muy entusiasmada con la llegada de su primera hija Alice, ya que no esperaba tener un bebé debido a que tenía problemas para concebir.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió en un post en su cuenta de Instagram.

Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo“, agregó.

Ingrid Aceitón pierde a su bebé en gestación

El músico expresó su dolor

Este domingo, la pareja de Aceitón, el artista Ignacio Jelvez, conocido en redes sociales como @elimitadorchileno, también se mostró consternado por la pérdida  de su hija.

No sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida”, indicó el cantante.

Problemas para concebir

En agosto del año pasado y con una conmovedora publicación en Instagram, Ingrid Aceitón anunció que se convertirá en madre por primera vez. La joven mostró toda su emoción ante la sorpresiva noticia con una fotografía junto a su pololo.

La ex miss no esperaba tener un bebé debido a que tenía problemas para concebir, de modo que afirmó estar muy agradecida de encontrase en la dulce espera.

“Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás… ¡Creciendo en mi pancita! Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”, escribió en la joven en esa oportunidad.

Ingrid Aceitón

Ver más

Ingrid Aceitón tras la pérdida de su embarazo de siete meses: “Yo desecha, destrozada”

Así fue como Benjamín Vicuña supo del embarazo de Pampita: “Se manejó de forma correcta”

“Que foto más linda”: Javiera Acevedo luce su abultado vientre con seis meses de embarazo