logo
Cantante Denisse Malebrán / InstagramDenisse Malebrán tras declaraciones de Florcita Alarcón: “Vergüenza por él”
Chile 26/01/2021

Denisse Malebrán tras declaraciones de Florcita Alarcón: “Vergüenza por él”

A través de Twitter, la cantante criticó las explicaciones entregadas por el diputado. “Hacer tocaciones en áreas de connotación sexual no es ser fresco, es abuso”, dijo

El pasado lunes, el diputado Florcita Alarcón tuvo una breve participación en el matinal Contigo en la Mañana, en donde se refirió a las acusaciones de abuso sexual y violación efectuadas por su ex pareja de iniciales J.N.

En conversación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el político negó las acusaciones realizadas por la mujer. “Es una psicóloga con 15 años de experiencia en temas de sexo ¿Cómo una psicóloga afirma que ha sido manipulada? (…) La presentan como una niña indefensa, pero ella es una excelente profesional, una psicóloga con experiencia, cómo tú vas a manipularla”, comentó.

Sus palabras generaron repercusión inmediata por parte de los televidentes, muchos de los cuales criticaron su postura y abrieron un debate en plataformas como Twitter. Una de las artistas que no quedó ajena a la situación fue Denisse Malebrán, quien expresó su “rabia” en torno al caso.

“No saben la rabia que me da el caso. El daño a víctimas, el ninguneo del abusador; el silencio de lo que nos rodea y el desprestigio que arrastra para el resto de los músicos. Pena por su familia (que está herida con quienes nos atrevimos a repudiar sus actos) y vergüenza por él”, escribió.

Denisse Malebrán

Denisse Malebrán tras declaraciones de Florcita Alarcón por denuncias de abuso y violación

Además, Denisse Malebrán rechazó las explicaciones entregadas por Florcita Alarcón, quien señaló que se sobrepasó “de fresco”. “Hacer tocaciones en áreas de connotación sexual no es ser fresco, es abuso y eso fue lo que ocurrió con MS. No lo demandaron x petición de víctima”, dijo la cantante.

Denisse Malebrán

Denisse Malebrán tras declaraciones de Florcita Alarcón por denuncias de abuso y violación

Ver más

Camarógrafo José Miranda rompe el silencio por caso Viñuela: “Esto ha sido un calvario”

Caso Viñuela perjudicó a Pamela Díaz: importante marca la bajó de su publicidad

“He estado siendo extorsionada”: Virginia Demaría se quiebra al denunciar hackeo de su cuenta