logo
Natalia Duco reflexiona a días de dar a luz / Instagram
Chile 20/01/2021

Natalia Duco muestra el rostro de su hijo a 8 días del parto: “No doy más de amor”

La deportista mostró a su hijo Luciano a una semana de dar a luz

Hace poco más de una semana, Natalia Duco dio a luz a su primer hijo, Luciano, quien nació fruto de su relación con Rafael Bueno. La deportista anunció su llegada con una publicación en redes sociales, en la que presentó al bebé y entregó detalles como su peso y talla.

“Les presento a Lucianito 💛 El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105 kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas”, dijo en un comienzo. “No tengo palabras para describir lo que siento, más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño”, agregó.

Natalia Ducó mostró el rostro de su hijo en redes sociales

A días del nacimiento, Natalia Duco apareció en redes sociales con una nueva publicación. Se trata de una reflexión sobre los primeros días luego del parto, en la que destacó el gran amor que siente por su hijo.

“Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre, hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida”, dijo. “Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre”, añadió, agradeciendo a sus seguidores “por todos sus mensajes y saludos”.

Natalia Duco

Natalia Duco reflexiona 8 días después de dar a luz a su hijo Luciano

Finalmente, contó que “estas fotos las hicimos con mucho amor, para expresar el poder de una mujer embarazada”. La fotografía a la que hizo referencia, era a la primera de su publicación, en la que aparece con un vestido voluminoso de color blanco.

Y es que la deportista sorprendió en el segundo registro, el que corresponde a una fotografía de su hijo, cuyo rostro fue enseñado por primera vez en la plataforma.

Luciano, hijo de Natalia Duco

Luciano, hijo de Natalia Duco

Ver más

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo

Pampita confirma que está embarazada ¡Está esperando una niña!

“Cuánto amor”: China Suárez enternece las redes con fotografía junto a sus tres hijos