Natalia Duco presenta a su hijo recién nacido en redes sociales: "El amor de mi vida"

La deportista compartió una foto con su hijo en su cuenta de Instagram.

La deportista y ganadora de MasterChef Celebrity se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el cirujano dentista Rafael Bueno.

La atleta compartió la buena noticia en sus redes sociales junto a una foto de su hijo recién nacido, Luciano, donde también publicó datos como el peso y la altura del bebé.

"Les presento a Lucianito 💛 El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105 kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas", comenzó relatando.

"NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podalica, no se dió vuelta mi niño", continuó.

La deportista agradeció al equipo médico que la ayudó a dar a luz y a sus seguidores por el apoyo entregado en este proceso.

"Día uno de la mejor parte de mi vida 💛 Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tias de mi Luciano!", cerró.

Natalia Duco Natalia Duco se convirtió en madre

La reflexión de Natalia Duco

A través de una publicación realizada este fin de semana, Duco reflexionó en torno a los cambios que ha experimentado y remarcó cómo todas sus experiencias y decisiones la han conducido hasta este momento. Además, adelantó que hablará sobre los aspectos psicológicos del embarazo en un nuevo post.

"Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días, que ya no queda nada para que nazca Luciano", partió escribiendo Natalia Duco, para luego lanzar una pregunta dirigida a las madres. "¿Les ha pasado a las mamis que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo? ¿Que extrañarás la panza? ¿Y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?", puso.

"Que ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer…", observó.

En este sentido, señaló que a nivel psicológico es muy potente. Por lo mismo, dijo que hablará sobre estos aspectos en una nueva publicación. "La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiante, como cocinera, como mujer para ser una buena MADRE", cerró.

Natalia Duco Natalia Duco reflexiona a días de dar a luz - Instagram

Ver más

Gonzalo Egas se tatuó el nombre de su hijo Noah: "Quedé feliz"

Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela: "Bienvenida Elisa"