logo
Pampita y Roberto García Moritán / Instagram
Chile 19/01/2021

Tras anunciar su embarazo: Pampita dedica emotivo saludo de cumpleaños a su esposo

La argentina tuvo palabras para Roberto García Moritán, con quien esperan a su primer hijo juntos

A solo días de celebrar su cumpleaños, Pampita festejó el natalicio de su esposo Roberto García Moritán. La pareja pasó el día junto a su familia y cercanos, quienes los acompañaron en parte de sus vacaciones en la Riviera Maya, en donde también revelaron que esperan a su primer hijo juntos.

Tal como lo hizo con su propia celebración, la modelo y presentadora argentina compartió registros del momento en redes sociales. Además, escribió un emotivo mensaje dedicado al padre de su hija mostrándose feliz y orgullosa de compartir la vida junto a él.

“¡Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! ¡Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! ¡Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos! ¡Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario!”, dijo.

“¡Te vemos y nos inspiras a ser mejores! ¡Que seas inmensamente feliz! ¡Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! ¡Te amo con toda mi alma! ¡El mejor hombre que me pudo mandar Dios!”, agregó Pampita.

Pampita está embarazada

El pasado 17 de enero, Pampita cumplió 43 años, los que festejó junto a su familia y cercanos en un hotel de la Riviera Maya, en México. Sin embargo, también aprovechó la instancia para revelar que está embarazada nuevamente.

La argentina dio a conocer la noticia compartiendo un video en redes sociales, en el que aparece sosteniendo un globo negro con confetti en su interior, lo que comúnmente se utiliza para revelar el sexo del bebé.

Tras reventarlo a vista de todos los presentes, un montón de pétalos rosados cayeron al suelo, dando cuenta de que está esperando una niña. Además, le dedicó un mensaje a su esposo Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del 2019.

“Amor mío @robergmoritan… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor! 💕”, puso, recibiendo reacciones inmediatas por parte de sus seguidores en Instagram.

Ver más

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en “Bienvenidos”

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo