logo
/ Instagram @fernandoflowLa tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”
Chile 15/01/2021

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

La pequeña Lua no se perdió la interpretación de su padre en una nueva producción televisiva.

Tras haber participado recientemente en ‘Isla Paraíso’ e ‘Historias de Cuarentena’, Fernando Godoy se sumó a una nueva producción de Mega. El actor ahora lleva el papel de “Carlitos” en la teleserie ‘Edificio Corona’, que comenzó a transmitirse en horario nocturno a partir del pasado lunes.

De acuerdo al diario La Cuarta, el proyecto ha sido muy bien recibido por los televidentes y tiene positivas reacciones en redes sociales. Y precisamente una de las más destacadas la protagonizó Lua, quien es la primera hija del artista.

Las palabras de Lua para Fernando Godoy

Desde su cuenta en Instagram, donde acumula un millón de seguidores, el de Iquique compartió un video fotográfico donde se escucha la tierna voz de la niña.

Ornella Dalbosco, madre de la pequeña y pareja de Fernando Godoy, le acompaña en la conversación. “¿A quién viste en la tele?”, pregunta a Lua, quien responde: “A mi papá”. La ternura de su voz es irresistible y ya acumula más de 100 mil reproducciones.

La hija del actor afirmó que la actuación de su padre le gustó “muto” (mucho) y extendió sus felicitaciones: “Muy bien papá. Te amo”.

“A LUA le gusto #edificiocorona! Y a ustedes también! Muchas gracias por tremenda sintonía”, escribió junto al posteo que se llenó de comentarios muy positivos.

“Lejos uno de los mejores actores”, aseguró @josseandreea. Por su parte @ale.mendezp expuso: “Me encanta la teleserie!! Buenísima”. “Amo tu personaje”, “me encanta tu carisma”, “muy entretenida” y “todo el éxito del mundo” fueron otros de los mensajes que recibió en la publicación. Uno de los internautas le aconsejó guardar las palabras de Lua “de por vida”.

Fernando Godoy

¿De qué trata Edificio Corona?

La teleserie pertenece al género comedia romántica y la historia transcurre en un edificio donde uno de los vecinos es diagnosticado de Coronavirus. La situación les obliga a todos a cumplir una rigurosa cuarentena para evitar contagiarse.

Fernando Godoy interpreta al gracioso “Carlitos”, quien es conserje del edificio y mano derecha del administrador “Sergio Correa” (Francisco Melo). Asimismo, dos hermanas residentes, “Rubí” y “Esmeralda”, comienzan a interesarse por él y otros arrendatarios, añadiendo picardía en la teleserie.

Otros personajes ,como una madre soltera que vive en el pent-house y un matrimonio que parece tambalear entre la decepción y la infidelidad son parte de las historias que se viven en el Edificio Corona. El mensaje de la producción es “el amor es contagioso” y está dirigido por Nicolás Alemparte y Bárbara Della Schiava.

Fernando Godoy

El elenco completo de Edificio Corona

La pérdida de sus mascotas

El pasado mes de octubre, el actor Fernando Godoy vivió una desagradable situación familiar y es que sus dos perritas “Vaki” y “Nala” estaban perdidas en Chicureo, sector ubicado al norte de la Región Metropolitana.

Con el objetivo de ubicarlas rápidamente, utilizó su cuenta de Instagram para alertar sobre lo ocurrido. Incluso ofreció recompensa a quien diera con el paradero de sus mascotas.

Afortunadamente hubo un final feliz, porque Fernando Godoy logró reencontrarse con las caninas. Una mujer logró hallaras y este dio las gracias en redes sociales.

“VAKI Y NALA ya están con nosotros. ¡Muchas gracias! A mis vecinos y sus hijos, a mis amigos, familia, y por sobre todo, a todos esos seres de luz que sin conocernos nos ayudaron a traspasando la información”, expresó.

Fernando Godoy

La pequeña Lua junto a las perritas que estuvieron desaparecidas

Te recomendamos

La rutina con la que Gala Caldirola ejercita sus glúteos, piernas y abdomen

Álvaro Gómez se la juega como productor musical en la carrera de su polola: “Ha sido desafiante”

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez