logo
Pampita y Roberto García Moritán se casaron en 2019 / Instagram @pampitaoficial
Chile 18/01/2021

Esposo de Pampita le dedicó romántico mensaje tras dar a conocer su embarazo: “Gracias por hacerme tan feliz”

Roberto García Moritán le dedicó unas palabras a la modelo y presentadora argentina, con quien se casó en 2019

El pasado 17 de enero, Pampita cumplió 43 años en medio de una celebración marcada por la compañía de su familia y una importante noticia: está embarazada. La modelo y presentadora argentina confirmó su estado tras semanas de rumores e incluso reveló que espera una niña.

Pampita compartió un video en redes sociales en la playa de un hotel en la Riviera Maya, en el que aparece sosteniendo un globo negro con confetti en su interior. Tras reventarlo a vista de todos los presentes, un montón de pétalos rosados cayeron al suelo, indicando el sexo del bebé.

“Amor mío @robergmoritan… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor! 💕”, escribió Pampita junto al registro, que inmediatamente obtuvo reacciones por parte de sus seguidores en Instagram.

El mensaje de Roberto García Moritán

Tras dar a conocer la noticia, el esposo de Pampita le dedicó un emotivo mensaje a través de la misma plataforma. Se trata de una reflexión en torno a su relación, la que los llevó al altar en noviembre del 2019.

“Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos”, puso.

“Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, agregó, felicitándola por su cumpleaños y la noticia de la pequeña integrante que llegará a su familia.

Junto a sus palabras, Roberto García Moritán adjuntó una fotografía de Pampita en una fiesta. En el registro, la modelo argentina aparece sosteniendo varios globos de colores, mientras las luces del lugar adornan su rostro.

Pampita

Roberto García Moritán dedicó emotivo mensaje a Pampita, tras dar a conocer su embarazo

Ver más

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en “Bienvenidos”

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo