Todos tenemos una historia que contar y Blu Dumay, hija mayor de María Alberó, reveló la suya en redes sociales. La joven influencer confesó que al igual que muchas mujeres sufrió diconformidad con su cuerpo.
A través de un reto de TikTok, bajo la etiqueta #másqueuncuerpo, comenzó a confesar anécdotas. La distancia en la que se encuentra su familia o el tatuaje que comparte con su madre para mantener la cercanía son algunas de ellas. Sin embargo, el tema de su físico fue lo que más llamó la atención.
Blu Dumay habló desde el amor propio
El emotivo video comienza con la pregunta: «¿Crees que puedes adivinar algo de mí viendo mi cuerpo?». En una de las imágenes aparece frente al espejo mientras se lee «por mucho tiempo tuve un rechazo hacia mi cuerpo que fui sanando con veganismo y deporte».
También se le ve practicando ejercicios, comiendo de forma saludable y bailando en celebración a la salud e imagen de su físico. Blu Dumay, con más de 46 mil seguidores en Instagram, afirmó en el material que gracias al amor propio ha podido superar las adversidades.