Camila Recabarren ha estado muy presente durante el estallido social. Hace unos días, en el programa Tu vida, tu historia envió un sentido mensaje a las familias de las personas que han fallecido en este periodo.
«No quiero dejar pasar esta instancia de enviarles un abrazo eterno, un abrazo de amor, un abrazo de paz, a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, donde el pueblo alzó la voz. Así que un abrazo tremendo, y sí se va a hacer justicia por ustedes», sostuvo.
Por otro lado, a través de redes sociales, la influencer se ha mantenido muy activa. En estas plataformas, ha apoyado las consignas del movimiento y se ha unido a las convocatorias. Incluso ha compartido registros desde protestas, marchas y cacerolazos.
A través de las historias de Instagram, publicó una imagen en la que unos ratones están vestidos de uniformados. Mientras algunos le pegan a una persona, otro recibe un pedazo de queso de gatos vestidos formalmente. El registro hace alusión a la relación que hay entre la policía y la clase política.
Tras subir la postal, un usuario le dijo «deja de fomentar el odio». La ex Miss Chile no aguantó la acusación y respondió mediante la misma plataforma. «Ahora le dan que por tener opinión y mostrar y comentar lo que está pasando en el país es fomentar el odio. Váyanse a la chucha», expresó.