Camila Recabarren le dedica unas sentidas palabras a las familias de los fallecidos durante las manifestaciones

La ex Miss Chile envió un mensaje en "Tu vida, tu historia"

Ayer, muchos programas de la televisión abierta volvieron a sus transmisiones habituales. Uno de ellos fue Tu vida, tu historiaEl espacio de conversación, conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren, tuvo como invitado a Nicolás Cruz Correa, fundador y director ejecutivo de la Fundación Base Pública. En la conversación, abordaron la crisis social que atraviesa el país.

Cuando comenzó el programa, el animador aclaró que, a pesar de estar al aire, aún no se ha vuelto a la normalidad. "Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país", sostuvo.

Luego, la ex Miss Chile también entregó un mensaje. Aprovechó la oportunidad para enviarle unas palabras las familias de los fallecidos durante las manifestaciones.

"No quiero dejar pasar esta instancia de enviarles un abrazo eterno, un abrazo de amor, un abrazo de paz, a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, donde el pueblo alzó la voz. Así que un abrazo tremendo, y sí se va a hacer justicia por ustedes", sentenció Camila Recabarren.

A través de redes sociales, la influencer se ha mantenido muy activa. En Instagram, ha apoyado las consignas del movimiento y se ha unido a las convocatorias. Incluso ha compartido registros desde protestas, marchas y cacerolazos.

"Estamos de vuelta, no a la normalidad": el poderoso mensaje de Jean Philippe Cretton

El animador de "Tu vida, tu historia", reapareció en pantalla con un potente discurso

Te recomendamos: