Chile

“Dos gotas de agua”: Ingrid Cruz comparte foto junto a su hija y muestra el gran parecido entre ambas

La actriz escribió un emotivo mensaje por el día del niño en Instagram

Instagram

Ingrid Cruz celebró el día del niño junto a su hija. En Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje para conmemorar el día especial junto a una fotografía de ambas. «¡Feliz día del niño! Un besote a todos los niños de corazón. En especial a mi hija hermosa que me recuerda a diario que debo gozar la vida. Nunca dejemos de disfrutar, jugar y sonreír como niños», escribió en su red social.

PUBLICIDAD

«Tu hija es hermosa. Tiene un aire a Priyanka Chopra», le posteó la comediante Belén Mora. «Bellas», «¡Qué preciosura!», «demasiado hermosas», «¡tremenda dupla!», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la protagonista de Juegos de Poder.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención entre los seguidores de la actriz es el gran parecido entre madre e hija. «Dos gotas de agua», «son idénticas», «igualitas», «de tal palo, tal astillita», le dijeron los usuarios de la red social.

Ingrid Cruz tiene más de 850 mil seguidores en Instagram y está constantemente publicando momentos de su vida personal y profesional. Sin ir más lejos, hace unos días compartió una fotografía en bikini con una potente reflexión sobre la autoaceptación. «A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo», fue parte de lo que escribió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último