Chile

Ingrid Cruz comparte potente mensaje sobre su cuerpo: “Lo cuido, como sano y lo disfruto”

La actriz protagoniza “Juegos de poder”, la exitosa teleserie de Mega

Fernando Gutiérrez

Ingrid Cruz se ha consolidado como una de las actrices más talentosas de la televisión. Actualmente, protagoniza Jugos de poder, la teleserie nocturna de Mega que goza de alta sintonía y buenos comentarios.

PUBLICIDAD

La intérprete le da vida a Karen, una periodista que trabaja con Mariano (Álvaro Rudolphy), el malvado candidato presidencial que está dispuesto a todo con tal de llegar al poder.

Además de verla por las pantallas, la actriz es muy activa en redes sociales. Constantemente, está publicando contenido de su vida familiar y profesional. Y, recientemente, compartió un potente mensaje sobre el cuerpo y la aceptación personal.

«¡Estamos trabajando para estar bien para verano! A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo. Lo cuido, como sano y lo disfruto. No me importan los estereotipos. Me importa ser feliz y estar sana. ¡Feliz martes! ¡Besos a todos ! Y si van a tirar mala onda …váyase a otro Instagram. No engancho con la mala vibra», posteó Ingrid Cruz.

La imagen se llenó de comentarios positivos. «Sin palabras», «lo máximo, «ya quisiera yo llegar a los 44 así de estupenda», «bella», «siempre admirable», «toda la razón», fueron algunas palabras que le enviaron a la actriz.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último