F.T.M., el hijo de Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, llegó a los tribunales este lunes para ser formalizado por homicidio frustrado, tras el grave suceso que ocurrió la semana pasada, donde un joven de 16 años quedó en riesgo vital al recibir un balazo en la zona abdominal.
Su caso se complicó cuando la Fiscalía aseguró que fue el hijo de la famosa animadora quien se bajó del auto para que la víctima saliera de la casa, y reveló unos audios que lo comprometen aún más.
Hijo de “Luli” quedó con internación provisoria tras ser considerado un peligro para la sociedad https://t.co/dRfnKnaYyw pic.twitter.com/F0RFBFKMPv
— Radio Fusión (@RadioFusion1063) January 7, 2019
Los audios corresponden a unos mensajes de voz que el joven envió a la prima de la víctima cuando ocurrió el incidente.
El hijo de Luli decía a la prima en lo audios que su primo estaba baleado en el suelo “llorando como maricón. Si es tu primo anda a verlo al Poli”.
Internan en un centro del Sename al hijo de Nicole “Luli” Moreno https://t.co/nclIUz1LsR pic.twitter.com/RjaDS6Cizz
— El Dínamo (@el_dinamo) January 7, 2019
También aseguran que al momento del hecho, el joven de 16 años llamó a la misma joven para decirle “escucha”, justo antes de que sonaran los balazos, y luego le dijo que la víctima había quedado “lleno de hoyos”.
Sobre la víctima se sabe que sufrió complicaciones por una hemorragia interna, y su estado de salud es cada vez más grave. Sin embargo, se dice que recobró la conciencia hace poco y pudo dar su testimonio.
La también modelo trató de mantener la calma este lunes, pero se quebró y comenzó a llorar cuando vio entrar a su hijo escoltado y con las esposas puestas.
Luli queda en panne tras asistir al control de detención de su hijo en San Fernandohttps://t.co/D4xoHUKUMB pic.twitter.com/u4pRCGHaOE
— Meganoticias (@meganoticiascl) January 6, 2019
Algunos testigos afirman que la vieron reírse a ratos, no se sabe si por nervios o negación por lo que hizo su hijo.