Uno de los últimos números confirmados para el Festival de Viña 2018, fue el del grupo británico Jamiroquai, que llegó hace un día a territorio chileno en el que han estado al menos unas cinco veces y la última fue a fines de 2017.
PUBLICIDAD
La banda liderada por el vocalista Jason Cheetham, o más conocido como Jason «Jay» Kay, se encuentra feliz de participar de Viña 2018, e incluso han compartido imágenes en su cuenta de Instagram de un paseo por la región de Valparaíso.
A pesar de que el grupo de funk no ha revelado detalles de su presentación, durante la tercera noche del Festival podremos escuchar parte de sus canciones más clásicas.
Es posible que algunos de los sencillos que la banda interprete en su primera vez en Viña 2018, sean los mismos que los del set list que presentaron en el Movistar Arena en Santiago en diciembre pasado.
En aquella instancia el público pudo disfrutar de temas como «Cosmic cirl», «Love foolosophy», o «Space Cowboy»; e incluso otras más nuevas como «Automaton».
Te recomendamos en video: