La historia de la religiosa que fue sensación en redes sociales la primera noche de Viña 2018

La hermana Nora Valencia no sólo es fanática de Bosé, también promueve una noble causa.

La imagen de la hermana Nora Valencia se volvió viral durante la primera noche del Festival de Viña, pues se encontraba junto a Jean Philippe Cretton disfrutando del concierto de Miguel Bosé, a quien comenzaron relacionar con "Jesús".

La religiosa es directora de la Fundación Santa Clara, hogar que acoge a niños y niñas portadores de VIH. En 2015 ganó el Premio Mujer Impacta por su entrega y compromiso, creando conciencia acerca de esta enfermedad.

En su rol de directora y vocera de la fundación hace más de nueve años, la hermana Nora también utiliza las redes sociales y medios tradicionales a fin de difundir su labor.

“Voy a donde me inviten porque es importante hablar del VIH, decir que ellos existen y que el contagio hoy día desgraciadamente no está controlado”, afirmó a Mujer Impacta.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana Nora, compartió una foto con varias personalidades de la televisión como Juan Pablo QueraltóPamela Díaz y Rocío Marengo, camino a la apertura del Festival.

"Junto a rostros de Chilevisión camino a la noche inaugural del Festival, agradecemos esta linda invitación", escribió.

Además, la hermana Nora Valencia comentó a Chilevisión, sus impresiones sobre los memes que dejó su estadía junto a Jean Philippe Cretton y agradeció la invitación a la producción.

"Estoy fascinada de venir a ver a Miguel Bosé, Jean Philippe me fue mostrando y yo no vi ninguna falta de respeto, la gente tiene que entender que yo trabajo en una institución que tiene que darse a conocer y no iba a desperdiciar una invitación como esta", declaró.

Estos fueron algunos de los memes que dejó la presencia de la religiosa junto a Jean Philippe, en la primera noche de Viña 2018:

https://twitter.com/spacesciles/status/966141872119930886

Te recomendamos en video: