Chile

Javiera Suárez publica potente mensaje previo a la extracción de tumor en su pulmón

Este jueves Javiera Suárez envió un poderoso mensaje a través su cuenta de Instagram sobre su enfermedad y todo el proceso de sanación, que todavía no termina.

Aunque su lucha ha sido larga, Suárez ha sido perseverante manteniendo siempre la moral en alto, y una vez más lo hizo saber a sus seguidores. «Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción»

«Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir «estoy completamente sana»», escribió junto a una imagen donde aparece sentada en un sillón en la clínica, con los ojos cerrados.

Además, contó que este viernes se someterá nuevamente a una intervención, esta vez para extraerle un tumor en el pulmón.

«Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo»

En la misma publicación pidió a sus seguidores que oren por ella. «Nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte», concluyó.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último