Lewis Howes ocupó sus redes sociales para compartir un tierno video junto a Martha Higareda, tan solo unas semanas después de que anunciaran la llegada de su primer bebé con una serie de fotografías desde España.
La feliz pareja hizo oficial el anuncio por medio de una exclusiva con el famoso medio de comunicación ‘CARAS’, para quienes posaron en una sesión fotográfica única, alejada de pretensiones, donde el amor de la pareja y la dulce espera, dejaron imágenes que causaron furor en redes sociales.
Sin embargo, el anuncio se ha visto opacado por una serie de malos comentarios que han empezado a surgir por parte de los internautas, quienes arremetieron contra Lewis Howes y pusieron en duda sus sentimientos hacia la icónica actriz de ‘Cásese Quien Pueda’.
El video de Lewis Howes con Martha Higareda que causó controversia
Además de la sesión fotográfica con ‘CARAS’, la pareja compartió un video donde se les puede ver confirmando la noticia sobre su embarazo.
En el clip, Martha Higareda, lee los resultados de sus análisis, además de su prueba de embarazo, visiblemente conmovida por la noticia, mientras, se dirige a Lewis Howes emocionada por la noticia.
La reacción calmada de Lewis Howes puso a hablar a los haters y aseguraron que no esperaba con el mismo entusiasmo que Martha Higareda, “igual de entusiasmado que Martha”, se leía, sin embargo, fueron más los que los defendieron.
Días después, Martha Higareda compartió un video, cocinándole a su esposo su receta de albóndigas, sin embargo, la reacción del originario de Howes, volvió a dar de qué hablar, señalando que no hay conexión entre ambos.
“Él no se ve muy feliz, se nota que solo en fotos es feliz”, acusaron a Lewis Howes en los comentarios del video de Martha Higareda.
Lewis Howes calla a los haters con tierno video junto a Martha Higareda
Luego de recibir una ola de crueles comentarios, Lewis Howes calló a los haters de la forma más elegante y claro, ¡tierna!, demostrando el profundo amor que siente por Martha Higareda con un video inédito.
Recientemente, Lewis Howes ocupó sus redes sociales para compartir un video del mismo día en el que se llevó a cabo su sesión fotográfica para ‘CARAS’, donde se les ve bailando felices frente al atardecer.
“Baile de salsa al atardecer en España con Martha Higareda🕺 ☀️ La vida es buena 😎 Iba lento desde que Martha está embarazada, pero ¿cómo están mis movimientos?“.
En el clip muestran sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa, mientras el esposo de la actriz cuida cada movimiento protegiendo a Higareda, para al final, dar un giro para besar a su amada en un beso dramático.
De esta forma, Lewis Howes calló a quienes pusieron en duda su amor por Martha Higareda, y es que, reflejó la protección y enamoramiento que siente por la actriz de 41 años, quien se encuentra en la dulce espera de su primera bebé, del que todavía se desconoce si se trata de un niño o una niña.