Wellness

Mujer baja más de 50 kilos pero como experimento no actualiza sus fotos en Tinder

Los resultados fueron sorprendentes

Crystal Adame

Crystal Adame era una joven que pesaba más de 100 kilos. Se sentía deprimida, cansada y sabía que estaba poniendo en peligro su salud. Un cuerpo estilizado no solamente se asocia al seguimiento de los paradigmas de belleza, también a una buena alimentación.

Por esa razón hizo un cambio en su vida, y aunque con trabajo, logró cumplir con sus objetivos. Se sometió a una rigurosa dieta de adelgazamiento y ahí aprendió a cambiar sus hábitos alimenticios. También acompañó el proceso con una rutina de ejercicio de la cual se enamoró totalmente.

Ella no fue permisiva en su rutina. No se saltaba los días de ejercicio y no consumía alimentos que no estuvieran permitidos. Así fue cómo logró perder en 2 años casi 50 kilos.

Recomendados

El experimento de Crystal

Abrió una cuenta de Tinder, la red social que más se utiliza para ligar. Pero no subió sus fotografías con su nuevo físico. Decidió llenar la famosa plataforma de citas con su “yo anterior”, el cual sufría de un grave sobrepeso.

Decidió realizar este experimento porque empezó a notar que las personas a su alrededor la trataban distinto por el simple hecho de ser más delgada. Cayó en cuenta lo superficial que son las personas y lo poco que les interesan los sentimientos ajenos. Con esta prueba podría saber “si estaban interesados en ella como persona o por su aspecto físico”. 

Ella comenta que fue muy deprimente el experimento, y en un video que subió a YouTube explica:

«Yo soy la misma persona que era antes, pero la percepción de los demás, cómo me tratan, es totalmente diferente. No os dejéis llevar por lo superficial, la gente a la que no le importa vuestra personalidad, sino solo la apariencia exterior, no merece la pena. Es a ti a quien te tiene que gustar tu aspecto, no a los demás»

Los consejos de Crystal

La joven actualiza constantemente sus redes sociales. De esta manera da consejos sobre los mejores trucos para adelgazar y da ánimo a quienes la siguen. El número de sus seguidores cada día aumenta más.

En la actualidad cuenta con 171k seguidores en su Instagram. Ahí aprovecha a animar a todos a seguir el duro camino que la ha llevado a alcanzar su peso ideal.

Así luce actualmente: 

Lee también

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos