Divina representación del Sol en la Tierra: La Aurora Boreal

A continuación, un video que muestra en tan solo 3 minutos, cuatro horas de registro de auroras boreales del fotógrafo Göran Strand, el 17 de marzo en Suecia. Místicamente cósmico.

Ya muchos somos los que hemos escuchado las nuevas resignificaciones religiosas. El posmodernismo nos tienen en medio de un pastiche bastante entretenido que nos hace enfrentarnos a teorías conspirativas y alucinadas asociaciones libres. Que Jesús no es otro que el mismo Sol y que ha tenido un correlato en cada una de las religiones según Zeitgeist, puede parecer muy ofensivo para los creyentes.

Pero, es el astro rey el fundamento de la vida en el tercer planeta, es él el centro de nuestro sistema y sabemos que si un día llega a colapsar, nosotros nos veremos mortalmente afectados. Además, tenemos una representación divina cuando somos testigos de una de esas maravillosas auroras boreales.

A continuación, un video que muestra en tan solo 3 minutos, cuatro horas de registro de auroras boreales del  fotógrafo Göran Strand, captadas el 17 de marzo en Suecia,  usado 2464 imágenes RAW tomadas con su cámara  a todo el cielo para crear este magnífico video time-lapse.

La eyección de masa coronal, provino de la mancha solar AR1692. Esta  llamarada solar fue de clase M1 golpeando nuestro campo magnético, lo que tuvo como resultado este espectáculo de luz maravillosa. Strand capturó la aurora entre 19:20 y 23:35 UT para compartir la vista con el resto de nosotros, simples mortales.

Link: Actual ciclo del sol aumenta el cambio climático

De ocurrir el tsunami solar ¿Qué efectos tendría en la Tierra?

Intensidad de tormentas solares hace que 2012 sea el año de la Aurora Boreal