La forma que deben tener tus cejas según tu tipo de cara

La forma de tu cara es el primer factor que debes considerar antes de hacerte un diseño de ceja

Todas deseamos unas cejas pobladas y bien definidas, para ello existen muchas técnicas diferentes para lograr alterar la imagen de nuestras cejas naturales, pero aunque las tendencias cambian todo el tiempo es importante saber qué nos queda a cada una dependiendo de nuestra complexión, ya que cuando se elige una forma que no va de acuerdo con nuestro rostro, no se logra el objetivo de mejorar la imagen. A continuación te decimos cuál es la forma ideal para tus cejas según tu tipo de rostro.

Te recomendamos la siguiente nota: Cómo deshacerte de las ojeras si tienes piel obscura

Rostro cuadrado

Para el rostro cuadrado la mejor forma son las cejas triangulares, porque así se levanta la mirada y la mandíbula se ve más relajada y suave.

Ojos juntos

Si la distancia entre tus ojos es corta, lo mejor será que elijas depilar el área del entrecejo unos milímetros más de lo habitual, para dar el efecto de ojos más separados.

Rostro redondo

Para un rostro redondo es mejor que el diseño tenga una forma ascendente, para romper con la redondez y dar un efecto ovalado.

Rostro ovalado

Este tipo de rostro es el más afortunado, ya que por su forma puede lucir el diseño que más le guste mientras sea suave y enmarque el rostro.

Forma de corazón

Las cejas deben ser más finas, cortas y redondas, con el objetivo de acortar la frente y hacer más visible la barbilla.

Rostro alargado

Para el rostro alargado las cejas rectas y más horizontales son ideales por que así el rostro se acorta y se ve más ovalado.

Rostro pequeño

Para el rostro pequeño es mejor alejarse del maquillaje pesado y optar por cejas más delgadas y discretas.

Te recomendamos en video: