Makeup

Galilea Montijo sorprende con cambio de look, ahora es rubia

La conductora compartió su transformación en Instagram

Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión con mayor popularidad en México, su estilo la ha llevado a ser uno de los referentes del mundo de la moda y la belleza.

El estilo de la tapatía es inconfundible, pocas veces la hemos visto tener cambios radicales, cabello largo, volumen y algunos usos del color para darle luminosidad a su melena, pero ahora sí sorprendió al compartir la primera imagen de ella con un color más claro del habitual.

Galilea Montijo mostró el cambio con humor

Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural ??‍♀️??#amocambiar #quenotedemiedo Me encantó @leydi85 ??‍♀️??‍♀️, escribió la conductora.

Recomendados

La creadora de este cambio de look fue la colorista Leydi Fuentes, quien no sólo se encarga de darle otra cara a la melena de Gali, también trabaja con otras famosas como la cantante María José y la conductora Anette Michel.

Su secreto de belleza

Hidratante, desmaquillante de ojos y crema  para ojos. ¿La razón? La  piel siempre tiene sed y debe estar bien hidratada para no perder colágeno. El desmaquillante de ojos, porque con su ayuda no quedan residuos que puedan formar ojeras, y la crema de ojos, porque  esa parte  de la piel es mucho más delicada que la del resto del rostro, nos reveló en entrevista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos