Moda y Belleza

¿Qué tan buenos o malos son los cosméticos de Yuya? Vloggers opinan

La videoblogger más famosa cumplió su sueño y lanzó recientemente su línea de cosméticos

Yuya/Instagram

Yuya acaba de lanzar su propia línea de cosméticos, un sueño que tenía desde que era muy pequeña, así que está muy contenta.

PUBLICIDAD

Aunque le llevó un poco más de un año, Yuya, en alianza con Republic Cosmetics, por fin logró materializar su colección, la cual incluye 36 esmaltes coleccionables, seis labiales mate de larga duración, una brocha de maquillaje oval, un delineador en gel para ojos, una mascara de pestañas, una paleta de contorno, una paleta de rubor, quitaesmaltes y dos sets de sombras.

Si bien los cosméticos de Yuya aún no están a la venta oficialmente, en la preventa están causando furor. Pero, ¿qué tan buenos o malos son? Algunas populares vloggers ya tuvieron acceso a ellos, los probaron y esto es lo que opinan.

Rosy McMichael

Para Rosy los labiales de Yuya tienen muy buena pigmentación y algunos cosméticos poseen un excelente aroma.

Lilia Cortés

En su reseña, Lilia destaca que la paleta de sombras es muy básica, es decir sus tonos no son variados, y al principio no pigmentan muy bien. Pero, indica que la paleta de contorno es muy buena opción.

Anna Sarelly

Anna, por su parte, asegura que la fórmula de los labiales es demasiado líquida, por lo que no le parecen la mejor opción. Aunque las sombras le agradaron por su consistencia “cremosita”.

Beauty by Nena

La vlogger que más problemas tuvo con la línea de cosméticos de Yuya fue Nena. Ella se topó con un labial con un aroma desagradable, aunque reconoció que sí es pigmentado.

Tags

Lo Último