Moda y Belleza

Las razones que llevaron a “Yuya” a ser la favorita de las adolescentes

Esta semana vino a Chile, Yuya, la joven mexicana que es la videoblogger más popular y con más seguidores de Latinoamérica. ¿Quién es esta chica que partió haciendo un simple video para concurso, y que terminó viviendo de esto?

Mariand Castrejon, como es su verdadero nombre, nació en Cuernavaca Morelos, en México, el 13 de marzo de 1993. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres. «Maribel» y «Andrés», sin embargo, todos la conocen como «Yuya». Fue un tío de ella quien creó este apodo luego de ver en la televisión un publicidad donde aparecía ese nombre.

A los 16 años se unió a la comunidad de Youtube para poder participar en un concurso de maquillaje donde sorteaban un set de pinceles, el cual no ganó, pero le abrió los ojos ante este mundo de los videos.

Recomendados

Hoy con 22 años y más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, la joven mexicana se ha convertido en la chica más popular de esta red social en toda Latinoamércica. ¿Su secreto? Según ella misma ha dicho a los medios, es ser cercana con la gente. La joven es motivadora a quererse y sacar lo mejor de sí para conseguir los objetivos en la vida, lo que ha incentivado a cientos de niñas que se ven identificadas con Mariand en cada tutorial que ella sube. Los que van desde «Hazlo tu mismo» en decoración para el hogar, tutoriales de maquillaje, peinados, comida, de todo.

Los videos llenos de color y de la particular voz y personalidad de la youtuber que llama todas sus «Guapuras», como llama a sus seguidores, a ser más felices y quererse cada día mas.

Actualmente, lanzó su primer perfume con Ésika, el que ayer vino a presentar frente a cientos de fans que la esperaron en Casa Piedra.
Según Starmedia, la videoblogger gana aproximadamente $450.000 pesos diarios gracias a sus visitas en videos, esto sumado a proyectos personales como la creación de este perfume y otros junto a diseñadores de moda.

En definitiva, Yuya es la mujer del momento entre las adolescentes, quienes no dudan en seguir sus pasos de autoestima y liderazgo para ser una mas de las «guapuras» seguidoras de la mexicana reina de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos