Celebs

Los árboles de Navidad más increíbles de los famosos: ¿quiénes se lucieron este año?

Los pinos que las ‘celebs’ pusieron esta temporada te dejarán boquiabierto.

Los árboles de Navidad de los famosos son muy variados y llamativos

La Navidad es una de los festejos anuales favoritos de muchas celebridades. Por eso, incontables famosos han recibido diciembre con sus hogares decorados y listos para celebrar la gran fiesta.

Tal como sucede todos los años, los protagonistas de la decoración navideña son los arbolitos. No obstante, cada estrella ha instalado una versión diferente, apegado a su estilo y su personalidad.

Árboles de Navidad más espectaculares de los famosos este 2023

Por eso, a continuación, recopilamos diez de los pinos navideños de los famosos que más se han destacado este año para que los admires o incluso te inspires si todavía no has puesto el tuyo.

Recomendados

En los decorados de estas celebs con gran espíritu festivo hay de todo un poco, pero el maximalismo sin duda fue una tendenciae stilística que se impuso. ¿Quieres verlos? Solo sigue leyendo.

Adamari López

La conductora confió la tarea de la decoración de su árbol a Aniska Creations y el resultado fue un hermoso pino recubierto de ornatos -como rosas- de similar tamaño en rojo opaco, blanco, plata, verde y dorado.

Adamari López junto a su árbol de Navidad

Andrea Legarreta

La conductora unió fuerzas con su empresa de decoración de confianza para crear un diseño de árbol único con petirrojos en memoria de su madre, Isabel Martínez, quien falleció a mediados de este año.

El árbol de Navidad de Andrea Legarreta

Maribel Guardia

A pesar del dolor por la pérdida de su hijo, la actriz decidió celebrar la Navidad y puso un árbol con ayuda de la diseñadora Adriana Huerta. Su pino contó con elementos decorativos personales, como balones de fútbol.

Maribel Guardia y su nieto junto a su árbol de Navidad

Jacky Bracamontes

La actriz y presentadora también delegó la tarea de la decoración de su hogar en un experto, quien le diseñó un imponente pino navideño en blanco y rojo, dos tonalidades con las que decoró toda su morada.

El árbol de Navidad de Jacky Bracamontes

Ximena Navarrete

La exreina de belleza quiso un árbol sobrio y elegante para este año. El resultado se alcanzó con un decorado compuesto con luces amarillas y follaje en blanco y plata; así como también, ornatos alrededor.

El árbol de Navidad de Ximena Navarrete es muy minimalista

Alicia Machado

La ganadora de Miss Universo 1996 celebrará las fiestas este año con un pino navideño totalmente cubierto de adornos mayormente verdes y rosa pastel creado por su amigo, el diseñador Gilberto Morales.

Alicia Machado junto a su árbol de Navidad

Ximena Duque

La celebridad colombiana apostó por el maximalismo con un árbol copado de adornos de distintos tamaños -tal como osos polares- en tonalidades blancas y azul rey. El diseño fue de Daniel Zambrano.

El árbol de Navidad de Ximena Duque fue decorado por Daniel Zambrano

Ninel Conde

La cantante puso un arbolito muy llamativo y original para esta Navidad. Y es que, según dejó ver en su perfil en Instagram, decidió decorarlo con temática de pavo real en colores dorado y turquesa.

Ninel Conde junto a su árbol de Navidad

Marjorie de Sousa

La estrella venezolana es partidaria del más es más, por eso pidió a su empresa de decoración favorita que instalaran en su hogar un espectacular pino con grandes esferas en dorado y blanco y negro y un gran lazo.

El árbol de Navidad de Marjorie de Sousa

Paris Hilton

La empresaria ha celebrado esta temporada navideña con varios árboles. A finales de noviembre, presumió una serie de pinos rosados solo adornados con luces que dispuso para celebrar a su hija, London.

El árbol de Navidad de Paris Hilton

No obstante, en la fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de su serie Paris in Love, la modelo posó con su familia junto a un enorme y sofisticado árbol de Navidad ubicado en la entrada de su casa.

La familia Hilton junto a su árbol de Navidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos