Actualidad

Quién es Julia Faustyna, la mujer que dice ser Madeleine McCann a 16 años de desaparecida

Es innegable el parecido físico entre las dos jóvenes.

Madeleine McCann y Julia Faustyna

Se ha popularizado el nombre de Julia Faustyna, una mujer que dice ser la propia Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007.

Madeleine McCann desapareció en 2007.

A 16 años de este suceso, todavía no se tiene un responsable y detalles claros de lo acontecido durante las vacaciones de la familia en Praia da Luz, Portugal.

Se sabe que la pequeña desapareció del resort vacacional mientras estaba durmiendo con sus hermanos. Sus padres estaban compartiendo la cena con un matrimonio vecino y en una de las rondas para vigilar los cuartos, ella ya no se encontraba.

Recomendados

No obstante, una mujer polaca recientemente ha ganado fama tras aseverar que se trata de la propia niña, que habría sido víctima de un pedófilo que la acosó a espaldas de sus padres esos días para luego raptarla.

Julia Faustyna dice ser la propia Madeleine McCann

¿Quién es Julia Faustyna, la mujer que dice ser Madeleine McCann?

De Julia Faustyna se sabe que tiene 21 años y que es de origen polaco, aunque actualmente vive en Alemania junto con su familia.

Todas sus alarmas saltaron cuando pidió a sus allegados información sobre su pasado y se negaron incluso a entregarle la partida de nacimiento. También las versiones eran confusas y contradictorias.

Fue allí cuando notó su gran parecido físico con Madeleine McCann, que la motivó a abrir una cuenta de Instagram que cada vez crece más en popularidad bajo el usuario: @iammadeleinemccann, donde comparte evidencias fotográficas.

“La chica ha explicado que no cuenta con muchos recuerdos de su infancia, pero que si recuerda haber ido de vacaciones cuando era pequeña a un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos”, que puede ser Portugal, acorde con La Vanguardia.

Su deseo es llamar la atención de la familia de Madeleine McCann, para que así Julia Faustyna pueda acceder a una prueba de ADN y saber la verdad sobre su pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos