Actualidad

5 fotos que probarían que Julia sí podría ser Madeleine McCann, a 16 años de su desaparición

La joven pide una prueba de ADN.

Julia Faustyna se parece a Madeleine McCann
Julia Faustyna se parece a Madeleine McCann Instagram @iammadeleinemccann

A 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, su historia y recuerdo siguen más vigentes que nunca. En especial, ahora que surgió una nueva teoría que indica que Julia Faustyna es, en realidad, la niña secuestrada.

PUBLICIDAD

Esta mujer de 21 años de origen polaco asegura que tienes muchas similitudes físicas con McCann y que no recuerda muchas partes de su niñez, por lo que no descarta ser ella, en especial, porque fue víctima de un pedófilo alemán.

Se cree que Madeleine fue raptada por un acosador que persiguió a la familia de la joven durante sus vacaciones en Portugal y cuando estos se descuidaron mientras la niña dormía en una habitación, la secuestró sin saberse más sobre ella desde entonces.

Fotos que confirman el gran parecido de Julia Faustyna y Madeleine McCann

Las imágenes parecen hablar por sí solas. La joven comparte muchos rasgos de la fisionomía de la pequeña, incluida una pequeña mancha en el iris, que la motivó a hacer público su caso.

El deseo de ella es llamar la atención de las autoridades y de los padres de la joven para hacerse pruebas de ADN con las que pueda confirmar si es, o no, la niña británica que desapareció el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz.

El color de piel, los ojos claros, expresión faciales, el cabello y más son parte de las pruebas de la mujer. Incluido un hoyuelo en el lado izquierdo de la cara al sonreír y pecas o lunares en los mismos sitios.

“Tengo la marca en el mismo ojo, pero está desvanecida”, afirmó, refiriéndose al detalle en el iris derecho en las fotos de Madeleine McCann y que pudo haber cambiado por el desarrollo.

Además, también se parece a Gerry y Kate McCann, los papás de la británica.

Tags

Lo Último