Actualidad

Historias de lucha contra el cáncer de mama: Amparo Llerena nos revela las pérdidas que tuvo y cómo salió victoriosa

Una mujer aguerrida que la adversidad sólo la fortaleció

Amparo Llerena
Historias de lucha contra el cáncer de mama: “La fortaleza de mi madre la sanó del cáncer”

Amparo Llerena nos reveló sobre todo el proceso que vivió frente a este amigo silencioso llamado cáncer, y cuál es su diagnóstico actual.

PUBLICIDAD

El tumor que le detectaron a Amparo no fue el único golpe que recibió durante esta lucha contra el cáncer, pues también su esposo decidió dar un paso al costado en este duro proceso.

¿Cómo enfrentaron este proceso médico en familia?

El proceso realmente lo viví acompañada de mi familia y de todos aquellos los que me quieren. Al inicio esta noticia me golpeó tan fuerte, pero algo que me levantó y me hizo más fuerte fue la decisión de mi esposo de divorciarse, hoy ya lo veo con agradecimiento, y sin ningún rencor.

¿Cómo te sientes después de este proceso?

Me siento realmente bendecida de haber logrado superar esta etapa de mi vida, pero si hay algo que quiero decirles a todas las mujeres que conocen mi historia es que todas podemos salir fortalecidas de un proceso médico igual o similar al mío. Por otro lado, el hecho de haberme separado de mi esposo en un momento donde más apoyo necesitaba, no me debilitó, me hizo entender que todos tienen un ciclo en nuestra vida y ese fue el caso de mi expareja.

Mi consejo es nunca se aferren a algo, así sea la vida, una persona o cualquier situación, las cosas pueden cambiar de un momento a otro, si tienen sueños luchen por ellos. Jamás dejen que se apaguen esas metas que se trazaron.

Tags

Lo Último