Actualidad

Bomberos de Australia lanzan sexy calendario y todo por una buena causa: ¿quién lo compra?

El dinero será recaudado para distintas organizaciones benéficas.

Bomberos Australianos

El lanzamiento de este calendario se ha vuelto uno de los más esperados al pasar de los años, y es que los bomberos australianos han sabido como encender a su público con fotografías que muestran sus cuerpos tonificados, que a su vez les permite ayudar a diversas organizaciones benéficas. ¡Aquí todos ganan!

Los bomberos han logrado colocarse en el primer lugar en ventas de calendarios y esperan mantenerse en este puesto con la llegada de su nueva edición 2023.

¿Cuánto ha recaudado el calendario más famoso del mundo?

Esta edición es muy especial, pues están por cumplir 30 años desde el lanzamiento de su primer calendario, y actualmente ya acumula más de 3.2 millones de dólares, mismos que han sido repartidos para organizaciones benéficas.

Recomendados

Las fotografías de este año serán de las más tiernas, pues, veremos a los bomberos posando con diferentes animales, como perros, gatitos, caballos y hasta koalas. Por lo que sus compradores recibirán una buena dosis de ternura.

Entre los animalitos que fueron ocupados para el calendario se emplearon aquellos de organizaciones como: Safe Haven Animal Rescue, Best Friends Felines, Animal Rescue y All Breeds Canine Rescue.

Todos los recursos serán donados para fundaciones como el Consejo de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Australia, la Fundación Niños con Cáncer, el Hospital de Vida Silvestre de Byron Bay y otras organizaciones de Australia.

El calendario ya está disponible para su compra a través de las redes sociales y llegarán a diferentes partes del mundo.

Además, si visitas su cuenta de Instagram te encontrarás con algunas de sus rutinas de ejercicios para conseguir ese cuerpo escultural que roba los suspiros de su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos